MIGUEL YAJURE A LOS PIRATAS

EL NOVATO VENEZOLANO MIGUEL YAJURE ACABA DE SER CAMBIADO DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK A LOS PIRATAS DE PITTSBURGH..

Los Yankees acaban de adquirir al estelar pitcher Jameson Taillon, proveniente de los Piratas de Pittsburgh, en un cambio que involucró al novato venezolano Miguel Yajure.

Los Piratas se hacen de los servicios de cuatro de los mejores novatos de los Yankees: Roansy Contreras, Maikel Escotto, Canaan Smith y el venezolano Miguel Yajure.

Bryan Hoch, reportero de mlb.com, dio a conocer la noticia hace pocas hora.

https://twitter.com/Yankees/status/1353413546118320131?s=20

Los Yankees han fortalecido de gran manera su rotación, de cara a la próxima temporada 2021, con la llegada de Taillon al equipo del Bronx.

Jameson Taillon de 29 años, tiene cuatro temporadas de experiencia en la Gran Carpa. Todas con los Piratas de Pittsburgh. Ha dejado efectividad de 3.67 en 82 juego y 466.0 innings de labor.

Los Piratas de Pittsburgh no se queda atrás con la adquisición de los servicios del venezolano Miguel Yajure, que ya tiene experiencia Grandes Ligas.

Yajure sirvió de caballo de batalle en la temporada 2020 con los Yankees.

Miguel dejó una impresionante efectividad de 1.29, con 8 ponches en siete innings pitchados el año pasado.

Miguel Yajure tiene 22 años, es oriundo de Cabimas, y pertenece al equipo de las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El zuliano tiene la oportunidad de ganarse un puesto en la rotación de los piratas.

El Novato del Año será una de las metas del venezolano Miguel Yajure en 2021

Los Piratas de Pittsburgh es un conjunto de la Liga Nacional de la MLB, que se encuentra en plena reconstrucción, dejando el año pasado una de las peores participaciones entre los equipos de las ligas mayores.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir