MLB 09 DE FEBRERO 2021: ÚLTIMAS NOTICIAS

LEE AQUÍ BREVES DE LA MLB 09 DE FEBRERO DE 2021: «Angelinos acuerdan con Shoei Ohtani; Mellizos firman al dominicano Robinson Leyer; Tampa acuerda con Hunter Strickland; y la MLB modificará la pelota».

Angelinos evitan arbitraje con Shoei Ohtani

Los Angelinos de los Ángeles acordaron un contrato con el japonés Shoei Ohtani por 2 temporadas y 8.5 millones de dólares.

El contrato de Ohtani evita una audiencia entre ambas partes por el arbitraje salarial.

La noticia, además fue divulgada en las redes sociales del propio equipo californiano.

Ohtani ganó el premio al Novato del Año en la Liga Americana en el 2018, pero en las últimas dos campañas no ha podido brillar debido a problemas físicos.

El japonés fue un caso especial en 2018, cuando hizo el papel de bateador y también como serpentinero, dejando un Avg. de .285 con 22 jonrones y récord de 4-2 con 3.31 de efectividad en 51.2 innings pitchados con los Angelinos.

Minnesota firma al pitcher dominicano Robinson Leyer

Los Mellizos de Minnesota y el lanzador dominicano Robinson Leyer, acordaron un contrato de ligas menores, además de una invitación a los Spring Training.

La noticia fue suministrada en las redes sociales del reportero Dan Hayes de The Athletic.

Leyer, de 27 años de edad, tuvo una desastrosa participación con los Medias Rojas de Boston en la temporada pasada 2020, al permitir 11 carreras en apenas 4.2 innings de labor, para una efectividad de 21.21, pero tendrá la oportunidad de ganarse un lugar en el roster del equipo.

Tampa acordó con el relevista Hunter Strickland

El relevista estadounidense Hunter Strickland firmó un contrato de ligas menores con los Rays de Tampa Bay, además de tener una invitación a los campos de entrenamientos primaverales.

Strickland, tiene 7 años de experiencia en las mayores, pero llega a Tampa buscando un repunte en su carrera tras un difícil 2020 con los Mets.

En 2020, el estadounidense tuvo récord de o-1, aunque a penas pudo lanzar 3.2 innings, dejando una efectividad de 8.10.

MLB modificará la pelota para la temporada 2021

La Major League Baseball tiene pensado hacer algunos ajustes en la esférica oficial de la temporada 2021.

La modificación viene a raíz del récord de cuadrangulares en la temporada 2019, cuando se disparó la cifra a 6.776 batazos de vuelta entera.

La cifra de jonrones en 2019 pareció exagerada, entonces la MLB intentará controlar la cantidad de cuadrangulares en números exagerados haciendo cambios sutiles.

Un laboratorio independiente dijo que las nuevas esféricas volarán de 1 a 2 pies menos en conexiones de más de 375 pies.

Por Thim Galantón

Síguenos en nuestras redes:

https://www.facebook.com/BeisbolVenezuelaMLB

https://www.instagram.com/beisbolvenezuelaa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir