MLBPA EMPIEZA LA GUERRA CON MLB

LA ASOCIACIÓN DE JUGADORES (MLBPA) Y MLB EMPIEZAN A TENER DIFERENCIAS DE CARA A LATEMPORADA 2021.

La Major League Baseball (MLB), ha hecho una propuesta a la Asociación de Jugadores de las Grande Ligas (MLBPA).

La MLB ha propuesto tener una temporada de 154 juego en la temporada 2021, incluidos unos playoffs extendidos.

Tim Brown de Yahoo Sports se encargó de dar la noticia hace pocas horas.

La propuesta del comisionado Rob Manfred y su equipo de trabajo, que incluye a la leyenda Ken Griffey Jr., agrega que los salarios de los jugadores estarían intactos en esta ocasión.

En el 2020, la MLB llevó a cabo las funciones con una temporada reducida a 60 juegos, con reducción en los salarios de los peloteros.

Las Grandes Ligas de béisbol también incluyen en la propuesta, que la temporada 2021 sea retrasada al igual que el año pasado, pero esta vez solo sería por un mes.

En la propuesta también se incluiría el Bateador designado Universal, que tanto ha sido pedido por la Asociación de Jugadores.

Tony Clark, presidente de la Asociación de Peloteros de la MLB y su equipo, no tardaron en comunicar que mañana lunes 01 de de febrero, rechazarían la propuesta de Major League Baseball.

Clark y su junta directiva estarían pidiendo una nueva oferta para la temporada 2021 a las ligas mayores.

La Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas quiere una temporada de 162 juegos.

De no llegar a un acuerdo se teme que Rob Manfred y la Major League Baseball estarían dando por cancelada la zafra 2021.

La MLB también ha propuesto a la Asociación de Jugadores la inclusión del Bateador Designado Universal, playoffs con 14 equipos, doble carteleras de siete innings y comenzar las entradas extras con un hombre en la intermedia.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir