New York Post destruyó a Álex Rodríguez por compararse con Hank Aaron

EL EX PELOTERO ALEX RODRÍGUEZ SE COMPARÓ CON HANK AARON, Y EL PORTAL THE NEW YORK POST LE CAE ENCIMA..

El pasado 22 de enero de 2021 murió la leyenda del deporte de los diamantes Hank Aaron en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

La cadena estadounidense ESPN no tardó en rendirle un caluroso homenaje al pelotero, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Ese día se recordó la majestuosa carrera de Aaron con él el equipo de Georgia, donde estuvo invitado el polémico ex grandeliga Alex Rodríguez.

Rodríguez aprovechó el momento para rendir tributo a Aaron y compararse así mismo con el mítico pelotero que un día fue el rey del jonrón en la MLB.

“Estoy desconsolado al escuchar el fallecimiento del legendario Hank Aaron. Hank fue uno de mis héroes y modelos a seguir. Un verdadero gigante del juego y del mundo. Uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos. Allanó el camino para muchos otros. Un verdadero pionero.”, fueron algunas palabras que expresó Alex Rodríguez por la muerte de Hank Aaron.

Entre las palabras de Rodríguez también hubo comentarios de comparaciones con Hank Aaron, que no gustaron a algunos medios de comunicación estadounidense.

El portal de The New York Post no la dejó pasar y arremetió con todo hacia Alex Rodríguez y también contra la cadena de ESPN.

Lo que parecía un digno homenaje a uno de los íconos del béisbol, acabó en una directa crítica del portal neoyorquino.

El reportero Phil Mushnick no dudo y tampoco le tembló el pulso para destrozar en pedacitos a Rodríguez, por haberse comparado con Aaron.     

“Alex Rodríguez comparándose con Hank Aaron apesta a hipocresía de ESPN”, así tituló el artículo de The New York Post.

“Aaron jugó el juego limpiamente y con dignidad. Se ganó un respeto histórico. Rodríguez dejó en dos ocasiones ‘El Juego’ y su legado en descrédito histórico. Era un tramposo y mentiroso de las drogas, aunque tanto ESPN como Fox trabajan incansablemente para promover la idea de que todos los fanáticos del béisbol lo aman”.

Así se expresó The New York Post en su crítica, no solo a Alex Rodríguez, también a las cadenas de ESPN y a FOX SPORT.

El reportero Phil Mushnick también hizo referencia a su colega Michael Kay, a quien también criticó bastante fuerte.

Mushnick expresó en su portal los siguiente:

“En ESPN Radio-NY, Michael Kay recibió a su colega de ESPN Alex Rodríguez, quien habló de cuánto tenía en común con Aaron, incluidos logros, deseos y habilidades.

Según Mushnick, no es que Kay fuera a decirlo o incluso a sugerirlo, pero Álex no tenían nada en común, nada en su interior.

“Pero ESPN no dejará pasar ninguna oportunidad de hacer promoción cruzada, de vender la cadena bajo ninguna circunstancia y por cualquier motivo, por lo que la sesión de Kay-Rodríguez para discutir sobre Aaron se convirtió solo en lo que podría convertirse: un insulto”, continuó el reporte de The New York Post.

“¡Oye, Henry Aaron acaba de morir! Rápido. Encuentra a Alex Rodríguez y conéctalo al programa de Michael Kay en Nueva York para que Kay pueda besar el trasero de A-Rod mientras Rodríguez finge que él y Aaron eran almas gemelas unidas por su bondad compartida. Nadie se dará cuenta de que todo es otra venta de ESPN, otra estafa «.

De esa manera finalizó el polémico y destructivo artículo del reportero de New York Post, Phil Mushnick, hacia Alex Rodríguez, ESPN y FOX SPORT.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir