Novato criollo Adbert Alzolay se gana el respeto en Chicago

EL NOVATO CRIOLLO ADBERT ALZOLAY SE GANA EL RESPETO CON LOS CACHORROS DE CHICAGO EN ESTA TEMPORADA..

El novato lanzador venezolano, Adbert Alzolay, es elogiado y recibió consejos de uno de los mejores pitchers de la actualidad.

El estelar lanzador Jake Arrieta presenció una de las prácticas de pitcheo del venezolano en el pasado Spring Training y se animó a instruir sobre su mecánica.

“Desde el principio, me di cuenta de que quiere tener éxito. No cabe duda en mi mente. Está enfocado. Me hace bastantes preguntas”. dijo Jake Arrieta durante una conferencia por Zoom en la pasada primavera, refiriéndose al venezolano.

Jake estaba impresionado con la mentalidad del joven serpentinero en los entrenamientos y su deseo de aprender, aunque apenas lo acaba de conocer. 

El veterano lanzador, ganador del premio Cy Young 2015, sigue siendo el mentor del joven venezolano y lo trata de enseñar a mejorar el agarre de la pelota en algunos de sus pitcheos.

Tanto Arrieta, como los Cachorros de Chicago, no se equivocaron y ahora están viendo el fruto del joven criollo.

En el juego de hoy, donde los Cachorros le ganaron 1 carrera por 0 a los Rojos de Cincinnati, Alzolay sacó su calidad, ganándose el respeto en Chicago.

El venezolano lanzó por espacio de 5.2 inning sin permitir anotaciones, ponchó a 6 rivales y obtuvo su tercera victoria de la temporada.

Novato criollo Adbert Alzolay se gana el respeto en Chicago…

Alzolay, de 26 años de edad, tiene la oportunidad en el 2021, de competir por el premio al Novato del Año en la Liga Nacional.

“He notado esa mentalidad. Quiero tener lo mismo, por algo tiene un premio Cy Young, eso no se gana simplemente por suerte o algo por el estilo. Para mí, se trata de aprender la mentalidad de esa clase de muchachos”. Dijo Alzolay refiriéndose a Jake Arrieta en el pasado Spring Training,

Adbert sigue dando pasos hacia adelante tras demostrar brevemente su potencial con los Cachorros en el 2019 y el 2020. Además, quiere demostrar que la organización no falló con su desarrollo.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir