Novato venezolano condujo a los Astros hacia la Serie Mundial: VIDEO

NOVATO LANZADOR VENEZOLANO CONDUJO A JOSÉ ALTUVE Y A LOS ASTROS DE HOUSTON HACIA LA SERIE MUNDIAL 2021..

Los Astros de Houston lograron reivindicarse como el mejor equipo de la Liga Americana, luego de las acusaciones del robo de señas.

El equipo sideral derrotó a los Medias Rojas de Boston en el sexto juego de la Serie de Campeonato del joven circuito.

Houston se alzó con la victoria, propinando una blanqueada de 5 carreras por 0 a los patirrojos en el Minute Maid Park.

No fue un camino sencillo para los Astros, quienes hoy están demostrando que solo necesitan del talento de sus jugadores para ganar los encuentros.

Vimos a un José Altuve y a un Carlos Correa apagados en sus últimos turnos al bate, pero con un Yordan Álvarez fortalecido, logrando ser el MVP de la Serie.

El equipo de los Astros no tenía mucha esperanza en su pitcheo, pero lograron reponer esa situación con el dominicano Framber Valdez.

Valdez logró neutralizar a los toleteros de los Medias Rojas el pasado miércoles 20 de octubre, lanzando 8.0 sólidos innings.

Houston volvió a su hogar con ventaja de 3 juegos ganados por 2 de los Medias Rojas, colocando su confianza en el novato venezolano Luís García.

García abrió el juego de ayer, luego de haber fallado en su última salida, cuando fue vapuleado ante los propios Medias Rojas.

Sin embargo, el jovencito de 24 años, logró ayer una salida de ensueño para dejar pálidos y sin opciones al equipo de Boston.

El oriundo del estado Bolívar limitó los bates patirrojos a solo un imparable hasta la parte alta de la sexta entrada del encuentro.

García pichó durante 5.2 innings y permitió solo un hit, dio una base por bolas, ponchó a 7 rivales y se anotó la victoria.

El joven criollo fue el héroe del encuentro con el que los Astros consiguen el banderín de la Liga Americana y pasan a la Serie Mundial 2021.

El equipo texano conquistó la Serie de Campeonato 4-2 sobre Boston y ahora van por el título mundial frente al ganador del viejo circuito.

Los Astros de Houston ahora esperarán por el ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta.

La serie entre Dodgers y Bravos la domina Atlanta 3-2 y esta noche será crucial para que los Bravos logren pasar al clásico de octubre.

Mira aquí el video: Novato venezolano condujo a los Astros hacia la Serie Mundial…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir