Odor come gratis en Texas por golpe a Bautista: VIDEOS

¿SABÍAS QUE EL VENEZOLANO ROUGNED ODOR COME GRATIS EN UN RESTAURANTE DE TEXAS  POR EL GOLPE QUE LE DIO A JOSÉ BAUTISTA?VIDEOS…..

El venezolano Rougned Odor se ganó a la fanaticada del estado de Texas, Estados Unidos, por el golpe que le dio a José Bautista en el año 2016,y por esa razón come gratis en un restaurante texano.

En el Juego 5 de la Serie Divisional entre Azulejos y Rangers, el 14 de octubre de 2015, el dominicano José Bautista pegó un jonrón de 3 carreras con el que rompieron el empate y Toronto se fue arriba 6-3.  

Bautista celebró su bambinazo con un incómodo “Bat Flip”, el cual se convirtió en una ofensa, una especie de burla para los Rangers y sus fanáticos. 

Las críticas de los fanáticos texanos llovían alrededor del dominicano por haber roto las llamadas “Reglas No Escritas” del béisbol.

El día 16 de mayo de la temporada regular 2016 de la MLB, se enfrentaban los Azulejos de Toronto contra los Rangers de Texas en el Globe Life Park de Arlington.

A la altura del octavo inning, ganando los Rangers 7 carreras por 6, el dominicano José Bautista fue golpeado fuertemente por el lanzador Matt Bush. 

Bush impactó la humanidad de Baustista con una recta que marcó las 98 millas por hora.

Luego de una advertencia a ambos equipos por parte del árbitro principal, Justin Smoak rodó la bola por tercera base.

El antesalista Adrian Beltré dominó el rodado y lanzó la bola al segunda base Rougned Odor, con  intención de iniciar un doble play.

Odor no pudo completar la doble matanza debido a que la barrida de José Bautista en la intermedia fue demasiado feroz.

Rougned Odor consideró el acto como mala intención y propinó un un golpe en la quijada a Bautista que casi lo tumbó al piso.

Mira aquí el video del golpe de Rougned Odor a José Bautista en el 2016: te alertamos que el video podría afectar la sensibilidad de algunas personas…

Odor se convirtió en una especie de héroe, tanto para los Rangers, como para sus fanáticos en Texas.

El venezolano rápidamente se volvió tendencia y no esperaron en honrarlo con detalles pocos comunes.

Desde una bebida creada en su honor hasta la posibilidad de comer costillas cuando guste el resto de su vida.

El dueño del restaurante Heim Barbecue de la ciudad de Forth Worth, cerca de Dallas, anunció que Odor puede comer costillas y carne ahumada gratis, de por vida por haber puesto en su lugar a Bautista.

“Pensamos que sería divertido ofrecerle a Rougie comida gratis, porque no era el único que quería darle un puñetazo a Bautista luego de la temporada pasada”, dijo Travis Helm, dueño del restaurante, en entrevista al canal NBC 5 de Forth Worth.

Helm afirmó, que Rougned Odor hizo justicia con el golpe que le propinó al dominicano José Bautista.

Comer gratis en su restaurante, no fue la única forma en la que Helm honró a Odor, sino que también mandó hacer 40 franelas con la frase “Rougned Eats Free”, que en español significa “Rougned Come Gratis”.

Las franelas de Odor se vendieron como pan caliente, y en dos días de venta se habían negociado más de 150 ejemplares de la misma.

Los Rough Riders de Frisco, sucursal de ligas menores de los Rangers en la que Odor jugó en 2013 y 2014, anunció la creación de la bebida energética “Rougie’s Red Punch”, que tiene como logo la silueta de Odor en el momento exacto que le aplica el derechazo a Bautista.

Odor come Gratis
Rough Riders de Frisco en Honor a Odor

El venezolano Rougned Odor fue suspendido 8 juegos, pero no cabe duda que se ganó un lugar en el corazón de Texas.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

3 comentarios en «Odor come gratis en Texas por golpe a Bautista: VIDEOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir