ODOR OBLIGADO A SER LÍDER EN TEXAS

EL VENEZOLANO ROUGNED ODOR ESTÁ OBLIGADO A RECUPERAR LO QUE SE LE PERDIÓ EN LA MLB CON LOS RANGERS DE TEXAS..

El infielder venezolano de los Rangers de Texas, Rougned Odor, debe buscar con urgencia el camino hacia las Grandes Ligas.

Con un avg. de apenas .197 y un WAR de -0.6 en las últimas dos temporadas, Odor se encuentra en un abismo ofensivo en su carrera con los Rangers.

Texas ha dado varios avisos al pelotero venezolano, sin embargo han tenido paciencia, aunque Odor siga sin agarrar escarmiento.

La organización texana sabe el potencial y la calidad que hay en Rougned Odor, quien llegó a las filas del equipo con grandes proyecciones.

Odor es un intermedista natural, y esa es la posición que ha defendido desde que llegó a Texas en el año 2014.

Sin embargo, el manager de Texas, Chris Woodward, dijo que cree que el equipo estaría mejor con Odor en la tercera base y Nick Solak en la segunda. Así lo informó el reportero Evan Grant del Dallas Morning News.

Los Rangers están en modo de reconstrucción e informaron que el papel de Odor, como pelotero titular, no está garantizado.

La organización de los Rangers dijo al propio pelotero, que estuviera preparado para trabajar en otras posiciones.

El zuliano se reportó a los campos de entrenamientos primaverales el pasado lunes, y había estado fuera del radar durante la temporada baja, haciendo ejercicio en privado.

También puedes leer: EL LANZADOR VENEZOLANO DE LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON, EDUARDO RODRÍGUEZ, DESLUMBRÓ A PROPIOS Y EXTRAÑOS EN EL SPRING TRAINING..

A sus 27 años de edad, Rougned Odor lleva un ritmo impresionante de jonrones en su carrera con 127 bambinazos de por vida.

No es fácil para un club como los Rangers, sentar a un pelotero que ha conectado 40 jonrones en las últimas dos campañas de Grandes Ligas, tomando en cuenta que en el 2020 solo se jugó 60 partidos.

Con la partida de sus principales figuras, Texas necesita que Odor tome las riendas del liderato en el equipo.

Es muy posible, que el venezolano funja como el antesalista de todos los días con los Rangers de Texas para la temporada 2021, mientras tanto estará disputando la segunda base con Nick Solak.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

3 comentarios en «ODOR OBLIGADO A SER LÍDER EN TEXAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir