Odor reclama oportunidad en Yankees con su 9no jonrón: VIDEO

EL VENEZOLANO ROUGNED ODOR RECLAMA UNA OPORTUNIDAD EN EL EQUIPO DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK CON SU 9NO JONRÓN..

El venezolano Rougned Odor cuenta con apenas 27 años de edad y el pasado 30 de abril conectó el jonrón número 150 de su carrera en la MLB.

Es cierto que Odor tuvo un bajón ofensivo en los últimos dos años a nivel de average, pero nunca disminuyó su capacidad para conectar cuadrangulares.

En la temporada 2019 bateó para un bajo Avg. de .205, pero con 30 jonrones conectados y 93 carreras remolcadas.

En la zafra 2020, la cual recortaron debido a la pandemia, Odor terminó con un pésimo .167 de promedio al bate con 10 jonrones en 38 juegos.

Pero no siempre fue así para el venezolano, puesto que en el año 2016 bateó para un excelente .271 con 33 batazos de vuelta entera.

Si Odor logra mantener el juego regular en su trayectoria, promediando cerca de la cantidad de cuadrangulares que está acostumbrado a conectar cada temporada, a pesar de su bajo promedio, podría alcanzar los 400 cuadrangulares en una carrera finalizada a sus 40 años.

Sin embargo, las proyecciones podrían aumentar si el venezolano regula su swing y logra acelerar su explosivo ritmo de Bambinazos.

Desde que llegó a los Yankees, el infielder venezolano no ha sido un pelotero de todos los días en el terreno de juego.

Sin embargo, el zuliano empieza a demostrar su calidad con el madero y empieza a agregar lo que tanto le falta, average de bateo.

En los últimos 15 encuentros con los Mulos de Manhattan, Odor batea para .304 de Avg. con 4 jonrones y 8 carreras remolcadas.

En el juego de ayer contra los Marineros de Seattle, Rougned Odor despachó su 9no cuadrangular de la temporada 2021 con los del Bronx.

El venezolano descargó un descomunal batazo de vuelta entera por el jardín izquierdo para aumentar la ventaja de los Yankees.

Mira aquí el video: Odor reclama oportunidad en Yankees con su 9no jonrón…

Los Yankees de Nueva York terminaron ganando el juego de pelota por paliza de 12 carreras por 1 contra los Marineros de Seattle.

Rougned Odor, de 27 años de edad, batea para .219 con 9 jonrones y 21 carreras impulsadas en 160 turnos al bate.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir