Odubel Herrera recupera el estatus en Filadelfia

EL VENEZOLANO ODUBEL HERRERA RECUPERA EL ESTATUS DE FIGURA PRINCIPAL CON LOS FILIS DE FILADELFIA..

El jardinero venezolano Odubel Herrera, se está reencontrando con el mejor béisbol del mundo luego de dos años de ausencia.

El Torito estuvo fuera de las Grandes Ligas por violencia doméstica y lo pagó caro tras ser suspendido por la MLB.

Sin embargo, en esta temporada el zuliano recibió otra oportunidad de parte de su equipo de ligas mayores, los Filis de Filadelfia.

El venezolano era una de las figuras principales de los Filis en el año 2018, antes del incidente que le causó problemas en su carrera.

Pero, Odubel entendió su equivocación y recibió uno de los más duros castigos al ser vetado casi de por vida de las ligas mayores.

Herrera no inició la temporada con el equipo grande de los Filis tras un decente Spring Training 2021, cuando tuvo que empezar en las ligas menores.

El oriundo de San José, estado Zulia, recibió el llamado de vuelta a la MLB el pasado 26 de abril, cuando debutó con los Filis por primera vez desde el 26 de mayo del 2019.

Odubel Herrera, de 29 años de edad, regresó a las ligas mayores y está dando de qué hablar en Filadelfia tras convertirse, otra vez, en una de las piezas principales del mánager Joe Giraldi.

En los últimos 7 días, el venezolano presenta un promedio de bateo de .370, producto de 10 hits en 27 turnos oficiales, además, tiene un Slugging de .481 en ese lapso de tiempo.

Hasta la mañana de hoy 20 de mayo, Odubel tiene un Avg. de .271 con 2 cuadrangulares en 70 turnos al bate.

Herrera mantiene una excelente línea ofensiva de por vida de .276/.333/.422 con 62 jonrones, 239 carreras impulsadas y 301 anotadas.

Odubel Herrera recupera el estatus en Filadelfia, pero debe seguir demostrando que todavía puede ser constante en una temporada en la MLB.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir