Odubel Herrera ¿el renacer de una estrella?

EL JARDINERO VENEZOLANO DE LOS FILIS DE FILADELFIA, ODUBEL HERRERA, ESTÁ REVIVIENDO SU CARRERA EN LA MLB..

El rumbo de una estrella caída empieza a tomar forma en lo que significa su renacimiento en la MLB.

El jardinero venezolano Odubel Herrera, recibió la oportunidad de regresar al mejor béisbol del mundo por parte de los Filis De Filadelfia.

Herrera no veía acción en la MLB desde la temporada 2019, luego de que lo detuvieran en  el Golden Nugget Hotel and Casino de Atlantic City, Nueva Jersey, por agresión doméstica.

A Odubel se le acusaba de maltratar físicamente a su novia, Melany Martínez Angulo, a finales de mayo del año 2019.

Aunque todo fue evidente, Melany retiró los cargos judiciales en una audiencia, el 03 de julio de 2019.

La MLB señaló como culpable de hecho a Odubel Herrera y lo suspendió por 85 juegos sin paga.

En enero de 2020, los Filis colocaron a Herrera en asignación, pero no lo tomó ningún equipo, y lo  enviaron a las ligas menores.

Los cargos contra Herrera fueron desestimados, pero el año pasado fue retirado de la lista de 40 jugadores del equipo y no formó parte del grupo de 60 jugadores durante la temporada corta.

Antes del pasado Spring Training, los Filis agregaron a Odubel en la lista de los 31 jugadores fuera del roster que fueron invitados a sus entrenamientos primaverales de cara a la temporada 2021 de la MLB.

La invitación de los Filis a Odubel Herrera fue al mini campeonato que el equipo llevó a cabo como parte de los Spring Training 2021.

Sin embargo, Herrera no formaba parte del roster de 40 hombres de los Filis, lo que lo dejaba sin un rumbo fijo dentro del equipo.

Cuando llegó el momento de definir el roster, el zuliano sorpresivamente quedó fuera luego de un Spring Training con números aceptables.

Pero Filadelfia conoce el potencial del Torito y decidieron incluirlo al equipo grande en esta temporada, el pasado 26 de abril.

Odubel hizo su debut en esta temporada y recibió la oportunidad de volver a brillar con el equipo que lo vio nacer en la MLB.

El Oriundo de San José, estado Zulia, empezó la temporada lento con el madero, pero el venezolano ya está haciendo los ajustes.

En el juego de ayer contra los Bravos de Atlanta, Odubel Herrera bateó de 4-2, además de despachar su primer cuadrangular de esta temporada.

El Torito bateó un descomunal batazo de vuelta entera por el jardín izquierdo con dos hombres en base, para colaborar con las seis carreras que hizo Filadelfia en el propio primer episodio.

Mira aquí el video: Odubel Herrera la desaparece con dos a bordo…

Odubel fue la pieza principal con 4 carreras remolcadas en la paliza que le dio Filadelfia 12 carreras por 2 al equipo de Georgia.

No fue fácil regresar a las mayores para el venezolano, luego de meterse en problemas domésticos, pero seguro no dejará perder esta gran oportunidad de mantenerse en el Big Show.

Herrera ganará 10 millones de los verdes en esta temporada, luego de haber firmado un contrato multianual en 2016 por 30 millones de dólares y 5 años.

El venezolano, de 29 años de edad, está en su sexta temporada en las Grandes Ligas y antes del juego de ayer tenía promedio vitalicio de .274, producto de 634 hits en 2.310 turnos oficiales, además de 60 jonrones.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

2 comentarios en «Odubel Herrera ¿el renacer de una estrella?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir