Pablo Sandoval de estrella a mentor de estrellas: VIDEO

EL VENEZOLANO PABLO SANDOVAL PASÓ DE SER UNA ESTRELLA A SER EL MENTOR DE LAS ESTRELLAS EN ATLANTA..

El venezolano Pablo Sandoval ha vivido cada momento en las mayores desde muchos puntos de vista, fuera y dentro del terreno.

Ganador de tres Series Mundiales con los Gigantes de San Francisco y 2 veces All Star, Sandoval es todo un personaje de la MLB.

Serie Mundial del año 2012, los Gigantes de San Francisco se enfrentaron en el clásico de otoño contra los Tigres de Detroit.

El equipo de la bahía tenía en sus filas a jugadores como Buster Posey, Angel Pagan, Hunter Pence, el venezolano Marco Scutaro y por supuesto, su paisano “El Panda” Pablo Sandoval.

El equipo bengalí lucía favorito en aquel entonces, liderado por el recién triplecoronado Miguel Cabrera, quien además ganó el MVP de la Liga Americana.

Primer juego del evento final de la temporada 2012, en su primer turno, Pablito conectó un tremendo cuadrangular por el jardín central.

El Panda puso a ganar a su equipo en el propio primer episodio, pero cuando llegó su segundo turno en el tercer inning, repitió la dosis y la volvió a desaparecer, esta vez por el jardín izquierdo con Scutaro a bordo.

Pablo empezaba a dar un espectáculo con el madero en pleno inicio de la Serie Mundial 2012 contra los poderosos Tigres de Detroit.

Esperen, eso no es todo, el Panda estaba inspirado ese día, ¿Saben qué hizo Pablo en su tercer turno de ese encuentro?…

Pues sí amigos, Sandoval la volvió a sacar y se convirtió en el único jugador en la historia de la MLB, en conectar jonrones en sus primeros tres turnos al bate en una Serie Mundial.

Pablo ya era catalogado una estrella de Grandes Ligas y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2012.

Luego de grandes temporadas en la bahía, el Panda empezó a decaer luego de aquel contrato multimillonario que firmó con los Medias Rojas de Boston.

Aunque tuvo otra oportunidad en San Francisco cuando regresó con los Gigantes en la temporada 2017, el Panda nunca volvió a ser el mismo.

Tras ser dejado en libertad el año pasado, los Bravos de Atlanta vieron en Pablo la oportunidad de sacar provecho a su experiencia.

Pablo llegó al equipo de Georgia con el fin de aportar energías ganadoras, dándole profundidad a la alineación o desde la banca.

Como todo ganador, el valenciano se ha adaptado a su rol de una forma impresionante, al mostrar madurez y liderazgo en el dogout.

Sandoval ya no es una estrella de Grandes Ligas, pero sí es una referencia de victoria para cada jugador de los Bravos de Atlanta.

Si los Bravos necesitan a un bateador oportuno en momentos claves, Sandoval viene desde la banca y responde con el madero.

Pero, es claro que Pablito no es un jugador de todos los días, como para decir que ayuda a los Bravos en el terreno, a la ofensiva o a la defensiva.

Sin embargo, el carabobeño se convirtió en una figura de respeto y apoyo a sus compañeros en el dogout de los Bravos.

Un mentor especial, si se puede decir así, Pablo Sandoval es un héroe silencioso, al que todos los jugadores acuden en los momentos emocionantes y en dificultades.

Es un placer para todo espectador, observar a Pablo cuando se coloca su máscara de Panda para recibir en el dogout al jonronero de turno.

Mira aquí el video: Pablo Sandoval de estrella a mentor de estrellas…

Los días en la banca de los Bravos de Atlanta, no pasan en vano para “El Panda” Sandoval, quien disfruta cada momento en el dogout.

Al lado de sus paisanos y compañeros de equipo, Eduardo Pérez, asistente de coach y Tomás Pérez, lanzador de calentamiento, Pablo se dedica a brindar armonía, respeto y buena vibra a los jugadores.

El venezolano también es una inspiración personal para otros de sus paisanos que sí están en el terreno de juego casi a diario.

Ehire Adrianza, Ender Inciarte y el fenómeno venezolano Ronald Acuña Jr. sienten el apoyo de un hermano mayor cuando están al lado del Panda.

De estrella a mentor de estrellas, de esa manera, Pablo Sandoval se hace un hombre clave en cada juego de los Bravos de Atlanta.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir