Peralta y Escobar jonronean y lideran paliza de Arizona a Atlanta: VIDEO

LOS VENEZOLANOS DAVID PERALTA Y EDUARDO ESCOBAR JONRONEAN Y ARIZONA LE ESTÁ DANDO UNA PALIZA A ATLANTA.

Los venezolanos David Peralta y Eduardo Escobar están demostrando en Arizona que siguen siendo parte del corazón ofensivo del equipo desértico.

Peralta y Escobar jonronean en el segundo encuentro de una doble cartelera hoy, que está en desarrollo a la altura del 4to episodio.

David Peralta coronó la bola en el propio primer inning con un descomunal batazo de vuelta entera entre el jardín izquierdo y central, además, suma su tercer jonrón de la temporada.

Por su parte, Eduardo Escobar la desapareció por el jardín izquierdo en el tercer inning y ya tiene 7 Bambinazo en la campaña 2021, y empata a su compatriota Ronald Acuña Jr. en el primer lugar de ese departamento.

Mira aquí el video: Peralta y Escobar jonronean y lideran paliza de Arizona a Atlanta…

Los Cascabeles de Arizona le ganan 6 carreras a 0 a los Bravos de Atlanta en el cuarto inning y se encaminan a barrerlos en el doble juego del día.

Atlanta sigue hundiéndose en la división este de la Liga Nacional y ahora todo indica que también ocupará la última posición.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir