Pitcher Criollo que impuso récord de todos los tiempos en 2021 con Miami: VIDEO

ESTE ES EL RÉCORD DE TODOS LOS TIEMPOS QUE IMPUSO UN PITCHER CRIOLLO CON LOS MARLINS DE MIAMI EN LA TEMPORADA 2021 DE LA MLB..

Luego de protagonizar una escena donde obtuvo un récord negativo n julio del 2021, Pablo López se desquita imponiendo una marca histórica.

El venezolano primero había pasado a la historia al convertirse en el primer lanzador en perder un juego con solo un lanzamiento para iniciar acciones.

López golpeó a su paisano Ronald Acuña Jr. con el primer lanzamiento del juego entre Bravos y Marlins, el pasado 02 de julio.

Pero el criollo luego se reivindicó como uno de los mejores lanzadores de la actualidad en el viejo circuito, contra los propios Bravos de Atlanta.

El venezolano estuvo intocable para comenzar la apertura del pasado 12 de julio contra el equipo de Georgia, ponchando a los primeros nueve bateadores que enfrentó.

Al realizar la hazaña, el criollo estableció un récord de Grandes Ligas, convirtiéndose en el único lanzador en la historia de la MLB en ponchar a los primeros nueve bateadores del equipo contrario.

Pablo empezó el encuentro ponchando a Ehire Adrianza, Freddie Freeman y Ozzie Albies en la primera entrada. 

Luego el venezolano abanicó a Austin Riley, Orlando Arcia y Dansby Swanson en el segundo capítulo del encuentro.

En el tercer inning, López pasó por la guillotina al cubano Guillermo Heredia, Kevan Smith y al lanzador Ian Anderson.

El serpentinero criollo rompió la marca de ocho ponches consecutivos para comenzar un juego establecido por Jim Deshaies en 1986.

La marca anterior la igualaron Jacob deGrom 2014 con los Mets de Nueva York y el también venezolano German Márquez 2018 con los Rockies de Colorado.

López completó seis entradas para que los Marlins ganaran 7 carreras por 4 sobre los Bravos de Atlanta en el Marlins Park de la ciudad de Miami.

El venezolano permitió tres carreras limpias y cinco hits para llevarse su quinta victoria de la temporada 2021 con los Marlins.

Pablo López, de 25 años de edad, tuvo récord igualado de 5 triunfos por 5 derrotas con un efectividad de 3.07 en el 2021.

Mira aquí el video: Pitcher criollo impuso récord de todos los tiempos…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir