Pitcher ex All Star dominicano falleció a los 44 años de edad

A LOS 44 AÑOS DE EDAD FALLECIÓ PITCHER EX ALL STAR DOMINICANO QUE BRILLÓ EN 2002 CON LOS DODGERS DE LOS ÁNGELES..

A tan solo horas de finalizar el paro laboral por la MLB, el béisbol recibió una triste noticia ayer 10 de marzo del 2022.

El ex lanzador quisqueyano Odalis Pérez, murió a la edad de 44 años luego de un accidente en su casa en República Dominicana.

Pérez fue un lanzador zurdo que jugó durante 10 temporadas en las Grandes Ligas con los Bravos, Dodgers, Reales y Nacionales

El abogado del ahora fallecido lanzador, confirmó su muerte a ESPN ayer jueves. Alrededor de las 7 p.m., su hermano Cristian Pérez llegó a la casa y encontró a Odalis tirado en el patio, dijo Walin Batista a Enrique Rojas de ESPN. 

“Todavía no sabemos la causa de su muerte, pero todo parece indicar que Odalis se resbaló por una escalera. Esto es una tragedia”, dijo Cristian.

Tanto los Dodgers de Los Ángeles, como los Nacionales de Washington, reconocieron la muerte de Odalis Pérez en las redes sociales:

Pérez debutó con los Bravos en 1998 y en su primera temporada con los Dodgers en 2002 ganó 15 juegos e integró el equipo All-Star. 

En sus 10 temporadas en las mayores, Pérez tuvo marca de 73-82 con efectividad de 4.46 en 221 aperturas y 31 apariciones como relevista. 

El dominicano jugó en dos postemporada, la de 1998 con los Bravos de Atlanta y con los Dodgers de Los Ángeles en el 2004. 

El pitcher ex All Star dominicano brilló en la temporada 2002, cuando asistió a su único Juego de las Estrellas de su carrera.

La última vez que vimos a Odalis Pérez lanzar en las mayores, fue con los Nacionales de Washington en la temporada 2008.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir