¿Por cuánto dinero firmó Bryan? el hermano menor de Ronald Acuña Jr

¿POR CUÁNTO DINERO FIRMÓ EL HERMANO MENOR DE RONALD ACUÑA JR EN EL PROCESO DE FIRMAS INTERNACIONALES?.

El pasado 27 de enero, el menor de los hermanos Acuña estampó su firma de manera oficial con un equipo de ligas mayores

Bryan Acuña, de 16 años de edad, ahora pertenece a las filas del equipo de las ciudades gemelas, los Mellizos de Minnesota.

El jovencito, quien es conocido más que todo por ser el hermano menor de Ronald Acuña Jr, nació en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

¿Por cuánto dinero firmó Bryan? el hermano menor de Ronald Acuña Jr

En una ceremonia que se realizó en un importante hotel de la ciudad de Barquisimeto, los Mellizos se reunieron con el prospecto venezolano.

Al evento asistieron Ronald Acuña Sr, padre del pelotero, su hermano Ronald, el agente Alexander Salazar, y por supuesto gran parte de su familia.

Bryan firmó por la suma de 650 mil dólares con su primer equipo de MLB, quienes ahora esperan que éste siga los pasos de su hermano, que es una superestrella probada en el mejor béisbol del mundo.

En el 2019, Bryan Acuña impresionó a los scouts, recibiendo la atención gracias a su swing fluido y compacto a los 14 años.

Los observadores catalogaron al joven criollo, como uno de los principales prospectos del «Showcase Internacional» que se llevó a cabo en Arizona.

La capacidad de contacto de Bryan Acuña junto a su poder, lucen dentro del promedio para su corta edad, tomándose muy similar a muchos jugadores que se encuentran catalogados por encima de él en el ranking internacional.

Sin duda, a medida que el desarrollo de Bryan avance y su madurez física empiece a notarse, sus habilidades ofensivas irán incrementando.

Además, el menor de los Acuña luce un brazo y una defensiva bastante respetable, incluso catalogada por encima de su ofensiva. 

Bryan Acuña es un shortstop natural, pero se presume que deba cambiar a la segunda base, donde debería perfilarse como un jugador ofensivo por encima del promedio.

Se estima que a los 20 años sea cuando Bryan alcance los niveles superiores dentro del sistema de granjas de los Mellizos y su desarrollo de juego esté a tope. 

Sin embargo, lo que le falta al joven Acuña por mejorar hoy en día en sus herramientas de juego, lo compensa con su coeficiente intelectual para jugar el béisbol, su visión y agresividad dentro del diamante.

El joven venezolano, perteneciente a los Mellizos, se ubica en la actualidad en el puesto 39 del ranking de prospectos internacionales de MLB Pipeline.

El hermano menor de Ronald Acuña Jr es catalogado por los evaluadores como agresivo y creador de juego, elogiado por la sensación que causa a la hora de batear.

Con la oportunidad de convertirse en un paleador de promedio con poder, el joven Bryan Acuña es poseedor de un swing muy compacto y veloz.

En el siguiente post de MLB Pipeline, podemos ver por cuánto dinero firmó Bryan Acuña con los Mellizos.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir