POSICIONES DE LA SERIE DEL CARIBE

ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES AL FINALIZAR LA FASE PRELIMINAR DE LA SERIE DEL CARIBE..

Entérate de cada detalles de los equipos que clasificaron a la Serie Semifinal.

La Serie del Caribe ha terminado su fase preliminar para dar paso a las semifinales del torneo.

El evento caribeño reunió a los campeones del béisbol invernal latinoamericano de, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia y México.

En la ronda preliminar del Clásico se vieron las caras, Águilas Cibaeñas, República Dominicana; Criollos de Cagua, Puerto Rico; Tomateros de Culiacán, México; Federales de Chiriquí, Panamá; Caribes de Anzoátegui, Venezuela; y Caimanes de Barranquilla, Colombia.

Águilas Cibaeñas, Criollos de Cagua, Tomateros de Culiacán y Federales de Chiriquí, son los equipos que estarán disputando la Serie Semifinal del Clásico del Caribe.

Aquí describimos cada equipo según sus posiciones:

Las Águilas Cibaeñas, República Dominicana, ha sido el gran protagonista del caribe, al sumar cinco victorias consecutivas, y pasar de manera invicta a la semifinal.

Los Criollos de Cagua, Puerto Rico, han tenido un papel importante por conseguir su pase a la siguiente ronda, faltando un juego por disputar.

Los Tomateros de Culiacán, México, consiguieron su pase en el último día, al ganarle e los Caribes de Anzoátegui en diez innings.

Los Federales de Chiriquí, Panamá, tuvieron que esperar en el hotel por la victoria del equipo mexicano, para estar seguros de su avance a la siguiente ronda.

Si Venezuela ganaba el encuentro contra los mexicanos por cuatro carreras o más, se complicaba el pase a las semifinales de los Federales e incluso del propio anfitrión.

Los Caribes de Anzoátegui, Venezuela, y los Caimanes de Barranquilla, Colombia, son los dos equipos que quedan fuera del torneo.

Los venezolanos quedaron con récord de 1-4 y estuvieron a un hilo de conseguir su pase a la siguiente ronda en el último juego.

Por su parte, el equipo de los Caimanes se va sin poder conseguir su primera victoria en Series del Caribe.

Los colombianos batallaron aún sabiendo de su eliminación, en su último juego contra las Águilas del Cibao, y estuvieron a punto de anotarse su primer triunfo en la historia del Clásico.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir