Prospecto criollo brilló en Juego de Futuras Estrellas con jonrón: VIDEO

UN PROSPECTO CRIOLLO BRILLÓ EN EL JUEGO DE LAS FUTURAS ESTRELLAS, AL CONECTAR UN SOBERBIO JONRÓN POR LA LIGA NACIONAL..

El prospecto venezolano Francisco Álvarez, quien firmó por 1.7 millones de dólares en el proceso de firmas internacionales del 2018, es el prospecto número uno de los Mets de Nueva York y el 34 de todas las mayores, según MLB Pipeline.

Desde su debut en el sistema de las menores en 2019, Álvarez no ha dejado de impresionar al equipo metropolitano.

En este 2021, Álvarez ha jugado en la sucursal Clase A (baja) con el equipo St. Lucie Mets y en la Clase A (Avanzada) con los Brooklyn Cyclones. 

En ambas categorías, el nativo de Guatire acumula un promedio de .328 con ocho cuadrangulares y 31 carreras remolcadas.

Álvarez conectó uno de los cinco Bambinazos de la Liga Nacional, la cual derrotó 8-3 a la Liga Americana, en el Juego de Futuras Estrellas.

El evento reúne a los mejores prospectos, dos días antes del Juego de las Estrellas de MLB, esta vez en el Coors Field de Colorado.

Francisco pescó una recta del derecho dominicano Marcos Diplán para desaparecer la bola con un elevado por el jardín izquierdo.

El batazo de Álvarez marcó 347 pies, en el cierre del sexto inning para extender la ventaja de su equipo a 8 carreras por 0.

El venezolano se había colocado abajo en la cuenta 0-2, pero logró adaptarse a los envíos de velocidad del quisqueyano Diplán.

Luego de dos fouls, Álvarez conectó con fuerza un envío a 95 millas por hora, en lo que fue su único turno del juego.

Mira aquí el video: Prospecto criollo brilló en Juego de Futuras Estrellas con jonrón…

Francisco Álvarez de 19 años de edad, se ganó la promoción al Brooklyn (Clase A+) el pasado 24 de mayo, luego de batear .417 (48-20), con 15 boletos, cinco dobles y dos jonrones y un OPS de 1.213, en 15 partidos con el St. Lucie (Clase A).

Estando en un nivel más alto, Álvarez conectó 8 dobles y 7 jonrones, y subió el OPS a .861 en sus primeros 35 juegos con los Ciclones,

“Mi bate es la principal fortaleza de mi juego. Me divertí mucho, en especial cuando conecté el jonrón, disfruté mucho ese momento. Sentí que podía estar ahí, podía estar en ese tipo de escenario en cualquier momento”, dijo Álvarez a SportsNet New York.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir