Prospecto venezolano tuvo un debut soñado en la MLB: VIDEO

UN PROSPECTO VENEZOLANO DE LOS RANGERS DE TEXAS TUVO UN DEBUT SOÑADO EN LA MLB..

El equipo de los Rangers de Texas está en medio de una temporada muy difícil, siendo catalogados como uno de los peores de la actualidad.

Sin embargo, los texanos se están preparando con un proceso de reconstrucción para ser un equipo competitivo a corto plazo.

En ese proceso, los Rangers tienen en sus granjas a peloteros jóvenes que representan gran promesa en el mejor béisbol del mundo.

Es el caso del prospecto venezolano Yohel Pozo, quien tuvo su debut con el equipo de Texas el día de ayer frente a los Atléticos.

Pozo empezó su historia en las Grandes Ligas con el pie derecho al ligar de 4-2 con jonrón y 3 carreras impulsadas.

El prospecto venezolano fue el héroe en la victoria de su equipo, que venció 8 carreras por 6 a los Atléticos de Oakland.

El Globe Life Field de Arlington, Texas, presenció el estilo del joven venezolano, que llegó imponiendo autoridad en las mayores.

El maracucho disparó un batazo de vuelta entera por el jardín izquierdo, para dar la vuelta al marcador a favor de los Rangers en el sexto inning.

Mira aquí el video: Prospecto venezolano tuvo un debut soñado en la MLB…

Los Rangers de Texas están en el último lugar de la División Oeste de la Liga Americana con una de las peores participaciones en conjunto de todo el Big Show.

Yohel Pozo hizo su debut de gran forma y llegó desde las ligas menores para reforzar al equipo de los Rancheros.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir