PUERTO RICO Y DOMINICANA A LA FINAL

PUERTO RICO Y REPÚBLICA DOMINICANA SE ENFRENTARÁN EN LA FINAL DE LA SERIE DEL CARIBE..

Así consiguieron su pase a la Gran Final de la Serie del Caribe Boricuas y Quisqueyanos.

El equipo que representa a la República Dominicana, Águilas Cibaeñas y el equipo de Puerto Rico, los Criollos de Cagua, serán los protagonistas de la Gran Final de la Serie del Caribe.

Las Águilas Cibaeñas, dejaron tendidos a los Federales de Chiriquí, Panamá, para conseguir su pase a la Gran Final del Clásico del Caribe.

Panamá sufrió una terrible derrota al ver frustrado su sueño cuando solo le faltaba un out para ganar el juego.

En el cierre del noveno inning, Carlos Paulino bateó un sencillo remolcador de dos carreras, con dos outs para darle la victoria al equipo dominicano, que perdía por una carrera.

Las Águilas Cibaeñas pasaron a la final en medio de una dramática victoria 4-3 sobre los Federales de Chiriquí.

Por su parte, Los Criollos de Cagua le ganaron 2-1 a los Tomateros de Culiacán, México para asegurar su pase a la Gran Final.

Perdiendo por una carrera en el cierre del cuarto inning, Jonathan Morales conectó un sencillo al jardín central y Rey Fuentes conectó un descomunal batazo de vuelta entera por todo el jardín derecho, darle la vuelta al marcador y poner el 2-1 definitivo en la pizarra.

Puertorriqueños y dominicanos se enfrentará hoy sábado, 06 de febrero de 2021, a las 08:00 pm, hora de Mazatlán, México, lo que vendría siendo las 11:00 pm en hora local de Venezuela.

México y Panamá quedan eliminados de la serie, luego de haber conseguido su pase a la semifinal en el último momento de la ronda preliminar, con la Victoria de los Tomateros de Culiacán sobre los Caribes de Anzoátegui, Venezuela.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir