¿QUIÉN ES BIANCA? LA 1era COACH AFORAMERICANA

¿QUIÉN ES BIANCA? LA PRIMERA COACH AFROAMERICANA EN LA HISTORIA DE LAS GRANDES LIGAS?..

Bianca Smith, se convirtió recientemente en la primera mujer de origen afroamericano, que ejerce el cargo de coach en la historia de la MLB.

La estadounidense firmó un contrato con los Medias Rojas de Boston, para ejercer dentro de poco el cargo de coach del equipo de ligas menores Fort Myers.

¿Quién es realmente Bianca Smith?

Bianca ha sido entrenadora de béisbol, tiene 29 años y es oriunda de Sewickley, ciudad en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. En 2012 se graduó en Dartmouth College, donde se destacó como jugadora de softbol. Hizo pasantías en los departamentos de operaciones de los Rangers de Texas los Rojos de Cincinnati.

También ejerció como directora del departamento de operaciones de béisbol en la Universidad Case Western Reserve, desde 2013 a 2017, y en 2018 fue coach asistente en la Universidad de Dallas y después formó parte de Carroll University.

Smith tiene casi una década de experiencia dentro del béisbol y podría volver a hacer historia si llegase a formar parte de un equipo de Grandes Ligas en un futuro.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir