Rachel Luba sigue en busca de contrato para Carlos González

MUCHOS SE PREGUNTAN: ¿CONSEGUIRÁ LA NUEVA AGENTE DE CARLOS GÓNZALEZ, RACHEL LUBA, UN NUEVO CONTRATO PARA EL VENEZOLANO EN LA MLB?..

El jardinero Carlos González, es actualmente, uno de los agentes libres venezolanos que buscan un contrato en la MLB, y de esa manera repuntar su carrera en el mejor béisbol del mundo.

En octubre pasado, el zuliano, decidió cambiar de representante en las mayores, optando por firmar con la agente Rachel Luba, que es la misma que representa al lanzador mejor pagado de la historia de la MLB, Trevor Bauer.

La agente Luba, se ha posicionado como una de las figuras más influyentes del béisbol en la actualidad.

Recientemente, en una publicación especial de la revista Forbes titulada ’30 Under 30′, fue nombrada como una de las 30 personas más influyentes del mundo con menos de 30 años de edad.

El mérito fue otorgado por ser la única representante mujer con su propia agencia en toda la MLB.

Rachel Luba también es la más joven de todo el béisbol con tan solo 28 años de nacida.

Ahora nos volvemos a preguntar, con toda sus influencias, siendo la agente de mayor tendencia del momento, ¿conseguirá Rachel Luba una firma para Car Go?

Por su parte, CarGo es un pelotero con todas las herramientas necesarias para ayudar a cualquier equipo a ganar el título en las Grandes Ligas. Sin embargo, no le ha ido bien en los últimos años.

Luego de salir del equipo de los Rockies de Colorado en 2018, el venezolano no ha logrado establecerse en un equipo de las mayores.

En 2019, apenas pudo consumir 145 turnos al bate, conectando 29 hits, para un average de .200, solo pudo impulsar 10 carreras y anotar en 21 oportunidades, con el uniforme de los Indios de Cleveland y luego de los Cachorros de Chicago.

Nada parecido a sus años dorados cuando promediaba números de un jugador superestrella, siendo la temporada 2010 su mejor referencia.

En la temporada de 2010, González ganó el título de bateo de la Liga Nacional, con promedio de .336.

Además conectó 34 jonrones, 117 carreras impulsadas y 111 anotadas, un Slugging de .598 y un astronómico OPS de .974.

El venezolano quedó en el tercer lugar de las votaciones para el MVP del viejo circuito ese año.

El agente Scott Boras, el mejor agente de la actualidad del béisbol, era el representante del marabino en años anteriores.

Boras maneja los contratos de los jugadores mejores pagados en todas las Grandes Ligas.

Luego de firmar contrato de ligas Menores con Seattle en febrero de 2020, González fue dejado libre un mes antes del inicio de la temporada.

En 12 años de carrera como Big Leaguer, Carlos González registra un promedio al bate de .285, producto de 1.432 hits en 5.033 turnos oficiales, 234 jonrones, 302 dobles, 40 triples, 785 carreras impulsadas, 821 anotadas, 122 bases robadas, un OBP de .343, .500 de Slugging y un OPS de .843.

Además, “Carlito” es tres veces All Star, ganador de tres Guantes de Oro, dos Bates de Plata y un título de bateo.

En 2012 recibió el Wilson Defensive Player of the Year Award, que se otorga anualmente al mejor jugador defensivo de la MLB

A sus 35 años de edad, se espera que el zuliano pueda firmar con algún equipo de MLB, en algún punto de la temporada 2021.

Para ello, la agente Rachel Luba, no solo tiene gran influencia en el béisbol, sino también buenos contactos. ¿conseguirá Rachel que Carlitos vuelva ala MLB?

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

2 comentarios en «Rachel Luba sigue en busca de contrato para Carlos González»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir