ROBINSON CHIRINOS A LOS YANKEES

LOS YANKEES DE NUEVA YORK FIRMARON AL RECEPTOR VENEZOLANO ROBINSON CHIRINOS..

Los Bombarderos del Bronx están tomando precauciones en la receptoría del equipo de cara a la temporada 2021 de la MLB.

Los Yankees llegaron a un acuerdo de ligas menores con el veterano receptor agente libre, Robinson Chirinos.

Ken Rosenthal, reportero de The Athletic, dio a conocer la noticia en sus redes sociales en las últimas horas del día lunes.

Además, el contrato incluye una invitación a los campos de entrenamientos primaverales, donde Chirinos tendrá la oportunidad de hacer el equipo grande de los Mulos de Manhattan.

Los Yankees buscan reforzar la posición número 2. debido a los bajones defensivos y ofensivos que ha tenido el cátcher titular, Gary Sánchez.

Chirinos es un receptor con una defensiva élite comprobada en las Grandes Ligas, además de tener una ofensiva decente. Aunque en la temporada pasada, el venezolano también vivió la decadencia con su madero, en lo que fue un año difícil en la MLB por medio de la pandemia.

Robinson Chirinos tiene 9 años de experiencia en la MLB, debutó en el año 2011 con Rays de Tampa Bay, también ha participado con los Rangers de Texas y los Mets de Nueva York.

El falconiano de 36 años de edad, tiene de por vida .231 de Avg. con 86 jonrones, además de haber impulsado 269 carreras con 252 anotadas.

Chirinos tendrá la oportunidad en los Spring Training, de demostrar que es el cátcher que fungió como titular en el 2014 con los Rangers.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos históricos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Aquí podrás obtener información de tus peloteros favoritos, también puedes preguntar y salir de dudas en cualquier información en nuestras redes sociales.

El Béisbol es nuestra pasión y estamos aquí para llevarte lo mejor del maravilloso mundo de nuestro deporte Rey.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

Un comentario en «ROBINSON CHIRINOS A LOS YANKEES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir