Robinson Chirinos la sacó 2 veces y Chicago gana: VIDEO

EL RECEPTOR VENEZOLANO ROBINSON CHIRINOS LA SACÓ 2 VECES Y CHICAGO GANÓ CONTRA LOS CASCABELES..

El pasado 16 de febrero, los Yankees de Nueva York le ofrecieron un contrato de ligas menores al receptor venezolano Robinson Chiririnos.

Pero, las cosas para el pelotero criollo no salieron como se pensaba y quedó fuera a raíz de una lesión en el Spring Training 2021.

Chirino, quien representó a Venezuela en el preolímpico de Tokio, estuvo varios meses fuera de los diamantes debido a su rehabilitación.

Pero, el venezolano regresó a las mayores con todo y ahora está mostrando su calidad en el equipo de los Cachorros de Chicago.

El equipo de la ciudad de los vientos llegó a un acuerdo con el venezolano con un contrato de Grandes Ligas el pasado 05 de julio.

El falconiano despachó ayer par de cuadrangulares para colaborar en la victoria de su equipo frente a los Cascabeles de Arizona.

El primer jonrón de Chirinos llegó en el cuarto inning con elevado por el jardín central para aumentar la ventaja de su equipo a 7 carreras por 0.

Luego en el sexto, Chirino la volvió a sacar por el jardín central, para sumar el tercer cuadrangular de esta temporada 2021.

Mira aquí el video: Robinson Chirinos la sacó 2 veces y Chicago ganó…

Los Cachorros de Chicago terminaron venciendo a los Cascabeles de Arizona 8 carreras por 3 con una actuación destacada de Chirinos.

Robinson Chirinos, de 37 años de edad, batea en sus primeros 16 turnos al bate para .375 con 3 cuadrangulares y un OPS de 1.500.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir