Rougned Odor sigue impresionando a los Yankees: VIDEO

EL VENEZOLANO ROUGNED ODOR SIGUE IMPRESIONANDO AL EQUIPO DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK EN ESTE 2021..

No solo vuelve a ser noticia al liderar la victoria de los yankees de Nueva York, sino que lo hace ante sus archirrivales patirrojos.

Rougned Odor volvió a liderar el ataque yankee en el Fenway Park de la ciudad de Boston para darle la victoria a Nueva York.

Odor está aprovechando la oportunidad que le está dando el mánager Aaron Boone, tras la ausencia de varias figuras colocadas en la lista de COVID-19.

El venezolano fue el protagonista ayer en la remontada de los Bombarderos del Bronx, quienes perdían 3 a 1 a la altura del octavo inning, frente a los Medias Rojas de Boston.

El nacido en Maracaibo, estado Zulia, descargó un soberbio doble hacia el jardín izquierdo para traer dos carreras al plato.

El batazo de dos bases de Rougned Odor, sirvió para que los Yankees empataran el encuentro 3 carreras por 3 ante Boston.

En el mismo octavo episodio, Odor anotó la carrera de la ventaja con un sencillo al jardín derecho de su paisano Gleyber Torres.

Ambos venezolano están repuntando para ayudar a la escuadra neoyorquina en esta mitad de la temporada 2021.

Mira aquí el video: Rougned Odor sigue impresionando a los Yankees…

Los Yankees de Nueva York terminaron ganando el juego 4 carreras por 3 frente a los Medias Rojas de Boston.

Los Mulos de Manhattan están intentando encontrar el camino de la victoria en una de las temporadas más difíciles de su historia.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir