RYAN ZIMMERMAN FIRMA CON NACIONALES

NACIONALES PACTAN POR UN AÑO CON EL PRIMERA BASE RYAN ZIMMERMAN

Los Nacionales de Washington y el primero base Ryan Zimmerman, han llegado aun acuerdo por una temporada y un millón de dólares para la temporada 2021 de la MLB.

Bob Nightengale, reportero de USA TODAY, fue quien se encargó de hacer pública la noticia hace pocas horas.

Nightengale expresó en su cuenta de Twitter, que se sentía incomodo enunciar una noticia de béisbol, haciendo referencia que no es su especialidad, pero que a la vez se sentía feliz porque los Nacionales traerían de vuelta a uno de los favoritos de la franquicia.

Zimmerman es considerado una de los peloteros franquicia dentro de la organización de los Nacionales de Washington.

Ryan Zimmerman decidió no jugar en la temporada 2020 de la MLB con los Nacionales, por prevención de la pandemia de COVID-19.

Después de pensarlo mucho, y dada las circunstancias de mi familia, decidí no participar en esta temporada 2020. Dijo Ryan Zimmerman

El estadounidense es padre de tres niños pequeños, incluido un recién nacido. También vive con su mamá, quien es persona de alto riesgo.

A sus 36 años de edad, Zimmerman vuelve a las mayores, de cara a la próxima campara, donde se espera que comparta funciones en la inicial de los Nacionales con Josh Bell

Ryan ha jugado quince temporadas en las ligas mayores, todas con los Nacionales de Washington. Tiene de por vida, promedio de bateo de .279, producto de 1.784 hits en 6.399 turnos oficiales al bate.

Zimmerman ha remolcado 1.015 carreras, con 936 anotadas, tiene un OBP de .343, un Slugging de .475 y un OPS de .818.

En el año 2006, Zimmerman quedó segundo en las votaciones al Novato del Año de la Liga Nacional, y su temporada más destacada fue la del año 2017, cuando bateó para .303, impulsó 108 carreras, anotó 90, tuvo un OBP de .358, un Slugging de .573, y OPS de .930.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir