Salvador conecta su 2do jonrón de la noche y llega a 14: VIDEO

EL VENEZOLANO SALVADOR PÉREZ CONECTA SU 2DO JONRÓN DE LA NOCHE Y LLEGA A 14 BAMBINAZOS EN LA TEMPORADA..

Seis veces All Star, ganador de la Serie Mundial 2015, tres veces ganador del Bate de Plata, cinco veces ganador del Guante de Oro, MVP de la Serie Mundial 2015 y ganador del premio al Regreso del Año 2020. 

Ese es el repertorio de logros que muestra el estelar receptor venezolano Salvador Pérez con, apenas, 31 años de edad.

El valenciano terminó el 2020 liderando a los receptores en Avg. con .333 de Avg., WAR con 1.9, jonrones con 11 y en dobles con 12. 

Con solo 150 apariciones al plato en 37 juegos en la temporada pasada, Pérez quedó entre los primeros tres en hits y carreras impulsadas.

Además, el estelar careta de los Reales de Kansas City, en el 2020 estuvo metido entre los primeros diez en carreras anotadas. 

Y eso no es todo, la estrella de Venezuela exhibió un OPS de .986, siendo uno de los más alto en la Liga Americana.

Salvador Pérez también se convirtió en la temporada pasada, en el cátcher activo con más jonrones en los últimos diez años.

Y hoy sigue dando muestra que es un pelotero que cosecha un camino hacia el Salón de la Fama de Cooperstown.

Salvy conectó su segundo cuadrangular de la noche y suma 14 Bambinazos en la temporada 2021 con los Reales de Kansas City.

Mira aquí el video: Salvador conecta su 2do jonrón de la noche y llega a 14 Bambinazos en 2021…

Pérez debutó en el 2011, y comparte en la actualidad con el mítico Johnny Bench, un logro que ningún otro receptor ha conseguido en la historia de las Grandes Ligas. 

Salvy y Bench son los únicos catchers que han ganado cuatro guantes de oro y también el premio MVP de una Serie Mundial. 

El venezolano también comparte con Iván Rodríguez una hazaña histórica, al ser los únicos caretas que han recibido el Guante de Oro en sus primeras cuatro temporadas completas en la MLB.

De seguir su ritmo hasta el día de su retiro, en lo que ya es una impresionante carrera, la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA por sus siglas en inglés), no se podría resistir, cuando llegue el momento, a darle un voto para ser exaltado al Salón de la Fama, al que hoy se perfila como el mejor receptor del Big Show.

Salvador Está en medio de su décimo año con los Reales en este 2021, y empezó la temporada como uno de los receptores mejor pagados de la historia.

El de valencia recién firmó un contrato con el equipo del Lago Salado por las próximas cuatro temporadas y 82 millones de dólares.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir