Salvy la sacó 2 veces y es el mejor cátcher activo de todo el béisbol: VIDEO

EL VENEZOLANO SALVADOR PÉREZ, SALVY, LA SACÓ 2 VECES Y SE CONSOLIDA COMO EL MEJOR CÁTCHER ACTIVO DE TODO EL BÉISBOL..

El careta venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, cada día escribe su nombre como el mejor de su posición en la MLB.

Salvador Pérez se afianza en la cima de los receptores, liderándolos en todos los departamentos ofensivos de la Liga Americana en este 2021.

Si hablamos de todas las mayores, Liga Nacional y Liga Americana, Salvador está de segundo lugar OBP con .312, solo por debajo de su paisano Wilson Contreras de los Cachorros de Chicago, que tiene .344, ocupa el tercer lugar en dobles y está de tercero en carrera anotadas, mientras lidera todos los demás departamentos que tengan que ver con dar batazos para un defensor de la posición 2.

El venezolano tiene un Avg. de .285, producto de 69 hits en 242 turnos oficiales con 16 cuadrangulares, además de 42 carreras impulsadas y 30 anotadas.

Salvador Pérez también maneja un OBP de .312, un Slugging de .533 y un OPS de .845 en esta temporada.

El valenciano viene de ganar el Regreso del Año en la temporada pasada con los Reales y también el Bate de Plata.

Se toma en cuenta que si el garrote plateado se entregara a estas alturas de la temporada, el ganador en la receptoría fuese Salvador Pérez por segundo año consecutivo, para sumar 4 en su carrera.

Salvador Pérez se perfila actualmente como el mejor receptor tanto defensivo como ofensivo de todas las grandes ligas y aunque suene fácil, los números actuales del venezolano respaldan esta afirmación.

En el juego de ayer, donde los Reales cayeron 4-3 ante los Atléticos, Salvador despachó su decimoquinto y decimosexto cuadrangular de la temporada 2021.

Los dos jonrones de Salvy fueron por el jardín izquierdo, siendo el segundo para empatar las acciones a 3 carreras por bando en el octavo episodio.

Mira aquí el video: Salvy la sacó 2 veces y es el mejor cátcher activo de todo el béisbol…

El Coors Field de Colorado espera por Salvy, porque de mantenerse como el líder absoluto de los receptores, seguro estaría asistiendo a su séptimo Juego de las Estrella el próximo mes de julio.

Pérez tiene en sus registros de por vida, 5 Guantes de Oro y forma parte del Equipo All MLB 2020 según MLB Network.

Por Thim Galantón

Sígueme en mi nueva página de Facebook: https://www.facebook.com/beisbolvenezuela1

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir