Salvador Pérez hizo historia y Albert Pujols jugará en dominicana

EL VENEZOLANO SALVADOR PÉREZ HIZO HISTORIA Y EL DOMINICANO ALBERT PUJOLS JUGARÁ EN SU PAÍS POR PRIMERA VEZ..

El receptor venezolano Salvador Pérez fue nombrado ganador del Premio Luís Aparicio, el cual se entrega al mejor criollo del año en la MLB.

El careta venezolano resalta en las recientes nominaciones para el Guante de Oro y el Bate de Plata en el mejor béisbol del mundo.

Salvador Pérez hizo historia como venezolano, por ser el único jugador que recibe este prestigioso premio jugando en la receptoría.

El valenciano y estrella de los Reales de Kansas City terminó una temporada de ensueño, donde terminó siendo el líder en jonrones con 48 y líder en carreras impulsadas con 121.

Ahora Salvy es el único cátcher en la historia del béisbol venezolano en ganar el Premio Lúis Aparicio, el cual se entrega anualmente.

Por su parte, el quisqueyano Albert Pujols estaría preparando sus maletas para ir a jugar pelota invernal en la República Dominicana.

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido confirmó que la franquicia escarlata adquirió al legendario jugador desde los Gigantes del Cibao, a cambio del relevista Edward Paredes y del jardinero Melky Mesa.

Albert Pujols, de 41 años de edad y futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, fue elegido por los cibaeños como primer pick en el Draft 2002 de la Lidom, pero nunca ha jugado en el circuito otoño-invernal dominicano.

El dominicano registra números históricos en la MLB que lo ubican como uno de los mejores bateadores de la historia de este deporte.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir