Salvador Pérez recibió hoy dos premios del 2020: VIDEO

EL VENEZOLANOS SALVADOR PÉREZ RECIBIÓ HOY DOS PREMIOS QUE GANÓ EN LA TEMPORADA PASADA DE LA MLB..

El estelar receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, recibió hoy su dos premios ganados en el 2020.

Pérez se alzó en la temporada pasada con el Bate de Plata como el mejor careta de la Liga Americana.

Además el receptor venezolano obtuvo el premio al Regreso del Año también del joven circuito de la MLB.

Mira aquí el video: Salvador Pérez recibió hoy dos premios del 2020…

Salvador Pérez se perfila actualmente como el mejor receptor tanto defensivo como ofensivo de todas las grandes ligas. 

Si podemos resaltar algo de Salvador en 2020, es que tuvo una excelente campaña ofensiva, posicionándose como el mejor receptor de la MLB. 

Todo esto, en medio de un año en el que tuvo que ingresar a la lista de lesionados a finales de agosto, por presentar problemas de visión en su ojo izquierdo.

Pérez terminó el 2020 liderando a los receptores en Avg. con .333 de Avg., WAR con 1.9, jonrones con 11 y también en dobles con 12. 

En 150 apariciones al plato en 37 juegos en la temporada pasada, Pérez quedó entre los primeros tres en hits y carreras impulsadas.

Además, el estelar careta de los Reales de Kansas City, en el 2020 estuvo metido entre los primeros diez en carreras anotadas. 

Y eso no es todo, el valenciano exhibió un OPS de .986, siendo uno de los más alto en la Liga Americana.

El venezolano se convirtió en 2020 en el cátcher activo con más jonrones en los últimos diez años, tomando en cuenta que solo tiene nueve temporadas registradas en MLB.

Si hablamos de defensiva, Salvador estuvo perfecto al no cometer errores ni realizar Passed Ball en 34 juegos como receptor en el 2020. 

Yadier Molina de los Cardenales de San Luís, en 42 juegos cometió 5 errores y realizó 3 Passed Ball; J.T. Reamulto de los Filis de Filadelfia, en 36 juegos cometió 3 errores y realizó un Passed Ball; Christian Vázquez de los Medias Rojas de Boston, en 42 juegos cometió un error y realizó 4 Passed Ball; Pedro Severino de los Orioles de Baltimore, cometió 4 errores y realizó 5 Passed Ball. Martin Maldonado en 47 juegos, cometió 2 errores y realizó 3 Passed Ball. 

El único, Roberto Pérez de los Indios de Cleveland, quien se alzó con el Guante de Oro, en 32 juegos, al igual que Salvador, no cometió errores ni realizó Passed Ball.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir