Salvy empató a Galarraga y asalta liderato de jonrones de MLB: VIDEO

EL VENEZOLANO SALVADOR PÉREZ, SALVY, EMPATÓ A ANDRÉS GALARRAGA Y ASALTA EL LIDERATO ABSOLUTO DE JONRONES DE LA MLB EN ESTA TEMPORADA..

El ritmo de bateo del venezolano Salvador Pérez en esta temporada, es algo que está siendo realmente fuera de serie.

El valenciano es el líder absoluto de dos de los departamentos ofensivos más importantes en las grandes Ligas este 2021.

Salvador se convirtió en el receptor más ofensivo de todo el béisbol en la actualidad, colocando números de élite en las dos últimas temporadas.

El venezolano ahora es el monarca en los departamentos de impulsadas y de jonrones de manera absoluta en esta temporada.

Salvy llegó a 118 remolques y 47 jonrones en esta campaña y se consolida como un firme candidato a ganar el premio MVP de la Liga Americana.

En el juego de ayer contra los Indios de Cleveland, Salvy se fue de 3-2 con jonrón y una impulsada, dejando su average de bateo en .276.

El oriundo del estado Carabobo descargó su poder, conectando un batazo de vuelta entera por el jardín izquierdo en la octava entrada.

El venezolano continúa aumentando la marca que rompió recientemente, como el receptor con más cuadrangulares en una temporada de la MLB.

Con su estacazo 47 de la temporada, Pérez también empató a Andrés Galarraga en el puesto número 2 entre los venezolanos con más jonrones en una temporada, colocándose a dos del récord criollo en manos de Eugenio Suárez.

Mira aquí el video: Salvy empató a Galarraga y asalta el liderato de jonrones de la MLB…

Los Reales de Kansas City ganaron el encuentro 6 carreras por 4 a los Indios de Cleveland en el Kauffman Stadium.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir