SÁNCHEZ EN ASIGNACIÓN POR NUEVA YORK

EL EQUIPO DE LOS METS DE NUEVA YORK HA COLOCADO EN ASIGNACIÓN A EL RECEPTOR VENEZOLANO, ALÍ SANCHEZ, QUIEN DEBUTÓ EL AÑO PASADO EN LA MLB..

Los Mets de Nueva York sacaron del roster y luego colocaron en asignación, al receptor venezolano Alí Sánchez, quien se graduó de grandeliga el año pasado con la escuadra metropolitana.

El reportero Anthony DiComo, dio a conocer la noticia en el portal de los Mets de la página de MLB.com.

https://www.mlb.com/mets/news/mets-dfa-brad-brach-corey-oswalt-ali-sanchez

El equipo de los Mets de Nueva York tiene hasta siete días después de haber colocado en asignación al venezolano, para decidir si cambiarlo, enviarlo a las menores o dejarlo libre luego de pasar por Waiver.

El venezolano de 24 años, fue enviado a la Fall League en el año 2019, donde enseñó su dominio frente a los corredores contrarios.

Alí Sánchez mostró en las menos un impresionante 57 por ciento de éxito ante los jugadores que le salieron al robo.

La defensa y el fusil que tiene el receptor, siempre ha sido una de las características que ha deslumbrado a la gerencia de los Mets.

En las granjas del equipo de los Mets, Alí muestra 259 de Avg., .648 de OPS, es una ofensiva no convincente para los Mets.

En la temporada 2020 debutó en la MLB, el 10 de agosto contra los Nacionales de Washington, ese día bateó de 1-0.

Alí Sánchez tuvo poca participación en la temporada pasada, debido a la presencia de sus paisanos, Wilson Ramos y Robinson Chirinos en los Mets.

En 2020, Alí Sánchez dejó promedio de bateo de .111, conectó un hit en 9 turnos oficiales, sin jonrones cero impulsadas y cero anotadas.

El equipo de Nueva York informó que estaban sacando del roster al venezolano, debido a que necesitaban abrirle espacio al jardinero Khalil Lee.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir