FINAL LVBP: JUEGO 1, ANZOÁTEGUI VS LARA

RESULTADO Y RESUMEN COMPLETO DEL JUEGO 1 DE LA GRAN FINAL DE LA LVBP..

ANZOÁTEGUI VS LARA

En Barquisimeto, Caribes de Anzoátegui se apoyaron en su pitcheo, y en una ofensiva de 13 imparables para blanquear 6-0, a los Cardenales de Lara.

El juego exhibió un duelo de lanzadores hasta el quinto inning con la pizarra empatada a cero. David Martínez, abridor de Caribes, estuvo intratable en 4.2 entradas.

En el sexto inning, el pitcher abridor de Lara, Logan Darnell, no pudo sacar un solo out, luego de haber retirado los primeros cinco innings en blanco.

La pelota no salió del cuadro, sin embargo, la tribu pudo anotar dos carreras con rodados de Alí Castillo y Willians Astudillo.

Luis Sardiña anotó desde segunda por un doble de Herlis Rodríguez, para que Caribes sumara dos rayitas.

Después vendría un sencillo de Rafael Ortega para llevar a Rodríguez al plato, y colocar la pizarra 4-0 a favor de Anzoátegui.

En el octavo, La “Tortuga” Willians Astudillo dio una conexión de dos bases, para luego anotar con hit remolcador de Tomas Telis.

Sardiñas y Rodríguez conectaron de hits para congestionar las almohadillas, y Caribes anotaría otra carrera, que fue forzada por Niuman Romero, al recibir boleto con las bases llenas.

Ganó Jean Toledo, quien sustituyó a David Martinez en el cuarto inning para sacar el último out de esta entrada.

Jean Toledo Final LVBP
Jean Toledo ganó el primer juego de la Serie Final de la LVBP

El equipo de los Caribes de Anzoátegui, hizo uso de un total de siete lanzadores, que no decepcionaron al mánager interino Mike Álvarez, pintando de cero en los nueve innings del encuentro a los Cardenales de Lara.

El pitcher perdedor fue Logan Darnell, aunque estuvo intraficable en los primeros cinco innings, el importado se vino abajo en el sexto, al permitir las dos primeras rayitas de los orientales.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir