SHANE BIEBER Y JT REALMUTO FUERA

ÚLTIMA HORA: EL CY YOUNG DE LA LIGA AMERICANA, SHANE BIEBER Y EL ESTELAR CÁTCHER DE LOS FILIS DE FILADELFIA, QUEDAN FUERA DEL SPRING TRAINING..

El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Shane Bieber, no se presentó a los entrenamientos primaverales con los Indios de Cleveland, porque dio positivo a COVID-19.

Bieber presenta síntomas leves, según informó el Presidente de Operaciones de Béisbol de la organización indígena en la MLB.

El estelar lanzador se encuentra en proceso de recuperación, además de ser apartado por los próximos días.

Shane Bieber tuvo una temporada 2020 de ensueño con los Indios de Cleveland, ganó la Triple Corona del Pitcheo, además de ganar el premio Cy Young.

También puedes leer: BABE RUTH SE HIZO BATEADOR COMO CONSECUENCIA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL Y UNA PANDEMIA..

Por su parte, el estelar cátcher de los Filis de Filadelfia, J.T. Realmuto, también queda fuera de los Spring Training porque presentó una fractura en el dedo pulgar derecho.

Realmuto se reportó con los Filis en el comienzo del Spring Training de cara a la temporada 2021 de la MLB, pero debe ser apartado.

La fractura de la estrella del equipo es pequeña, por eso debe pasar 14 días con la mano inmovilizada, según la información de MLB.com.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía.

Un comentario en «SHANE BIEBER Y JT REALMUTO FUERA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir