Shohei Ohtani fue nombrado Jugador del Año de la MLB: VIDEO

EL FENÓMENO JAPONÉS SHOHEI OHTANI FUE NOMBRADO EL JUGADOR DEL AÑO 2021 DEL BÉISBOL DE GRANDES LIGAS..

Con la temporada de la MLB en su etapa final, ya comienzan a conocerse los ganadores de los diversos premios del 2021.

Un nombre en expectativas de muchos es el del japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, quien tuvo una temporada de ensueño.

Ohtani superó las expectativas de muchos al presentar estadísticas nunca antes vistas desde la creación del mejor béisbol del mundo.

Aunque la temporada de los Angelinos no fue exitosa, siguiendo con su racha negativa al quedarse fuera de la postemporada, el astro japonés se las ingenió para destacar y de qué manera. 

El pitcher/bateador fue una sensación en este 2021 brillando desde la lomita con marca de 9-2, 156 ponches y efectividad de 3.18 en 130.1 innings.

Y si hablamos de su madero, también deslumbró al estar durante prácticamente toda la temporada en la vanguardia por la pelea del primer lugar en el departamento de cuadrangulares.

Ohtani finalmente terminó tercero con 46 jonrones, 100 carreras remolcadas y promedio de bateo de .257, además de ser el líder de WAR de todas las Grandes Ligas con 9.0.

La prestigiosa revista Baseball América no pudo resistirse al otorgarle el premio de Jugador del Año 2021 de la MLB a Shohei Ohtani.

Baseball America se dedica a cubrir el béisbol en todos los niveles, con enfoque particular en los jugadores prometedores en la escuela secundaria, la universidad, Japón y las ligas menores.

Los números del nipón no tienen precedente en el MLB, aunque se podrían comparar con los de la leyenda estadounidense, Babe Ruth.

Sin embargo, Shohei Ohtani superó al Bambino, debido a que no solo demostró bateo y buen pitcheo, el astro de los Angelinos también hizo exhibición de su velocidad, al robarse 26 almohadillas en el 2021.

No solo sus 26 bases robadas muestran la gran velocidad de Shohei Othani, la superestrella también fue líder en triples de la Liga Americana.

Ohtani obligó a los cronistas en esta temporada a reevaluar el concepto de un jugador completo y es simple, el japonés lo hizo todo.

Mira aquí el video: Shohei Ohtani fue nombrado Jugador del Año de la MLB…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir