Situación actual de la temporada 2022 de la MLB, ¿hay esperanza?

LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA MLB PREOCUPA A TODOS, SIN EMBARGO EMPIEZA A HABER LUZ AL FINAL DEL CAMINO..

La MLB es una organización deportiva, que es capaz de generar más de 10 mil millones de dólares en una sola temporada, según FORBES.

FORBES es una prestigiosa revista, especializada en economía y finanzas en Estados Unidos, que da a conocer el valor real de los negocios.

Nada más en la temporada 2019, la Major League Baseball tuvo ingresos aproximados a los 10,700 millones de dólares.

Por esa razón, se podría decir que los menos interesados en la cancelación de una campaña de Grandes Ligas son los dueños.

Sin embargo, el patrono entró en un cierre de funciones desde hace más de 80 días, por las exigencias de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas para la temporada 2022.

Una semana después de retrasar el inicio de la próxima zafra, la MLB volvió a anunciar que no se disputarán juegos de pretemporada en las Ligas de la Toronja y del Cactus, hasta el 08 de marzo.

El retraso anterior abordó juegos hasta el 4 de marzo, y según fuentes, los partidos del 5 al 7 de marzo tampoco se disputarán. 

La MLB y la Asociación de Jugadores siguen reuniéndose en Júpiter, Florida, con la esperanza de acordar un nuevo convenio colectivo de trabajo.

Las partes vienen reuniéndose en Júpiter desde el lunes pasado. MLB ha fijado el 28 de febrero como plazo para llegar a un acuerdo y dar inicio a la temporada regular el 31 de marzo..

Los 30 clubes siguen unificados en su fuerte deseo de llevar a los jugadores de vuelta al campo y a los aficionados de vuelta a las gradas. 

Se está buscando un acuerdo que sea justo para cada parte, la MLB ha respondido a los objetivos declarados por los jugadores, con la esperanza de resolver la situación, con una  temporada regular intacta.

El Comisionado Rob Manfred dijo este mes que, el Spring Training debe ser de cuatro semanas para que los jugadores se puedan preparar adecuadamente para la temporada.

El viernes pasado, las dos partes avanzaron en las discusiones sobre la lotería del Draft, pero aún faltan temas claves como la inclusión del impuesto de equilibrio competitivo, la elegibilidad para el Súper Dos, los salarios mínimos y una cifra en dólares para un fondo de bonos pre-arbitraje.

Ambas partes deben solucionar la situación lo antes posible, debido a que ya no hay más tiempo.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir