Sobrino e hijo de Miggy conectaron batazos kilométricos en pequeñas ligas: VIDEO

SOBRINO E HIJO DE MIGGY CONECTARON BATAZOS KILOMÉTRICOS EN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS DE LAS PEQUEÑAS LIGAS..

Aún no sabemos su nombre, pero aquí traemos un video con el descomunal batazo kilométrico del sobrino de Miguel Cabrera.

El jovencito, a quien Miguel Cabrera identifica como su sobrino, se destaca en las pequeñas ligas de la Florida en los Estados Unidos de América.

Algunos 10 u 11 años debe tener este niño, el cual muestra un poder impresionante que hace recordar los batazos de su tío Miggy.

Por su parte, no se podía quedar atrás el propio hijo de Miguel, a quien veremos despachar un Bambinazo por la banda contraria, al mejor estilo de su papá.

Christopher Cabrera, el hijo de Miggy, aparece con el acostumbrado uniforme azul de su equipo de pequeñas ligas “The Sharks” (Los Tiburones).

En el siguiente video, podrás observar en primer lugar, al joven Christopher conectando un batazo de circuito completo entre el jardín derecho y central.

En el mismo video, luego del jonrón de Cabrera Jr., verás al sobrino de Miguel disparando un gigantesco jonrón por el jardín izquierdo.

Algo realmente impresionante a estos dos preadolescentes, que dan sentido común a los genes de uno de los mejores bateadores de la historia.

Tanto el sobrino, como el hijo, llenan de orgullo a un Miguel Cabrera, que se da un gustazo exhibiendo los jonrones de sus pupilos.

Mira aquí el video: Sobrino e hijo de Miggy conectaron batazos kilométricos en pequeñas ligas…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir