Talento venezolano en los Nacionales de Washington

LAS GRANJAS DE LOS NACIONALES DE WASHINGTON ESTÁN REPLETAS DE TALENTO VENEZOLANO DE ALTO NIVEL..

Si damos un vistazo a las granjas educativas de los Nacionales de Washington durante el año pasado 2020, y observamos entre los 65 peloteros que se encuentran en formación, podemos notar que, existe una gran cantidad de prospectos venezolanos de alto nivel, 16 para ser exactos, que están preparándose al 100%, y llegar a la MLB, de cara hacia el futuro.

A continuación, dejaremos la lista de los jóvenes nacidos en nuestro país, que hasta octubre pasado, se encontraban formándose en West Palm Beach para llegar a las Grandes Ligas, Florida, y que en cualquier momento se escucharán en la pelota venezolana.

Lanzadores

Tomas Alastre RHP
Mirton Blanco RHP
Niomar Gómez RHP
Angel Guillén RHP
Andry Lara LD
Carlos Romero LD
Carlo Seijas RHP

LHP Alfonso Hernández

Receptores

Ivan Murzi
Wilmer Pérez
Israel Pineda

Jugador de cuadro

Jose Sánchez

Jardineros

Braian Fernández
Jorge Hurtado
Ricardo Méndez
Roismar Quintana

LA DIRECTIVA DE LOS NACIONALES HA ESTADO METIDA EN VENEZUELA

El subdirector general de desarrollo de jugadores de los Nacionales de Washington, Mark Scialabba, dijo que cualquier destino de exploración en América Latina es crucial para el crecimiento del equipo como franquicia.

“Es un elemento vital del departamento y del sistema de exploración internacional” Es muy importante para todo nuestro sistema de desarrollo», dijo Scialabba.

«Tienes a Andry Lara, por ejemplo, también hay algunos lanzadores de los que no hemos hablado mucho, como Niomar Gómez. Hay muchas armas, y ciertamente vendrán algunos jugadores de posición», continuó el directivo.

«Esta es un área importante para la adquisición de jugadores en este sistema y continúa estando presente en el béisbol, además, el escultismo es un desafío allí.», siguió el sub director.

«Lo siento por muchos jugadores que se han visto obligados a quedarse en hoteles durante todo el año, pero ya están regresando a casa (para las vacaciones) “. fueron las palabras finales de Scialabba.

Los buscadores de talento venezolano y latinos en general, están trabajando con mucha diligencia en Venezuela, comunicándose y buscando los mejores prospectos que creen que encajan en el sistema de los Nacionales, un proceso coordinado por el vicepresidente y subdirector general de operaciones internacionales, Johnny DiPuglia.

Talento Venezolano Washington Nationals
Johnny DiPuglia

«Johnny y su equipo hacen un gran trabajo. Además el supervisor de área dominicano, Modesto Ulloa y el director de exploración latinoamericano Fausto Severino, el supervisor de exploración, veneciano German Robles, un grupo para un solo hombre, todos trabajan muy duro. Son apasionados de lo que es un testimonio de la inversión de Johnny y Mike Rizzo y de los propietarios que invierten en esa área.

Sentimos que tenemos un gran personal allí, pero incluso dentro de nuestro sistema, tenemos varios entrenadores latinoamericanos, ayudando a estos jugadores en el camino. Todos estamos ahí para ellos durante todo el proceso. Es uno. esfuerzo organizativo y estamos orgullosos de ello».

Mark Scialabba

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos, además de la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

2 comentarios en «Talento venezolano en los Nacionales de Washington»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir