Todo lo que logró Miggy con jornada perfecta de ayer: VIDEO

ENTÉRATE DE TODO LO QUE LOGRÓ EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA, MIGGY, CON SU JORNADA PERFECTA DE AYER FRENTE A LOS ORIOLES DE BALTIMORE..

El venezolano Miguel Cabrera tuvo una de las mejores jornadas de la temporada 2021 con su equipo, los Tigres de Detroit.

Los Tigres de Detroit aplastaron a los Orioles de Baltimore 12 carreras por 0 en el Comerica Park de la ciudad de Detroit.

Ya es costumbre para los fanáticos de los bengalíes vivir cada paso que da el tigre de Maracay en un año histórico con los Tigres.

El venezolano, quien tuvo jornada perfecta al batear de 3-3 con 2 cuadrangulares y dos carreras impulsadas, no dio un paso hacia adelante sino varios en un mismo día.

En el primer turno, Miguel conectó de hit hacia el jardín izquierdo para llegar a 2.937 de por vida con su base alcanzada número 5.045.

Con su primer hit del día, Miguel desplazó a Grorge Brett, para quedar solitario en la casilla 36 de bases alcanzadas en la historia.

Luego en el quinto inning, Miguelito despachó su noveno jonrón de la temporada de manera solitaria, para sumar 496 Bambinazo de por vida.

Con su jonrón 9 del 2021, Miggy empató al legendario Jake Beckley en la casilla 36 de hits de todos los tiempos con 2.938 incogibles.

No conforme con eso, el maracayero volvió al ataque en el inning número 7 con su segundo jonrón de la noche y el décimo de la temporada, para sumar 497 de por vida y colocarse a solo 3 de los 500 batazos de vuelta entera.

Miguel logró rebasar en el mismo juego a la nombrada leyenda de finales del siglo XIX, Jake Beckley, adueñándose en solitario de la casilla 36 de los más hiteadores en la historia.

Cabrera terminó la jornada de ayer, con un total de 1.775 carreras impulsadas y se coloca a solo 25 de las 1.800 de por vida. 

Miggy también sumó 5.053 bases alcanzadas y se coloca a solo 7 del legendario Lou Gehrig en la casilla 19 de todos los tiempos.

Y por si fuera poco, el muchacho de la película sumó un total de 1.103 extra bases para colocarse a 14 de la casilla 19 de todos los tiempos, ocupada nada menos que por dos leyendas, Ted Williams y Jimmie Foxx, quienes se retiraron con 1.117 cada uno.

El Tigre ahora acecha al triplecoronado Frank Robinson, quien ocupa la casilla 35 de hits de todos los tiempos con 2.943 inatrapables.

Sin duda alguna, fue una gran jornada para el venezolano Miguel Cabrera en la noche de ayer en la victoria de su equipo.

Mira aquí el video: Todo lo que logró Miggy con la jornada perfecta de ayer…

Miguel Cabrera, de 38 años de edad, ahora batea para .244 con 10 cuadrangulares y 45 carreras remolcada en esta temporada.

El Tigre de Maracay es la figura principal de los bengalíes y seguirá haciendo historia, cuando aún le quedan dos años en su contrato.

Se toma en cuenta que a este 2021 le faltan dos meses de temporada regular para que Miguel intente al menos llegar a 3.000 hits, ya teniendo los 500 jonrones muy a la vista.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir