TOMMY LA STELLA LLEGA A SAN FRANCISCO

LOS GIGANTES FIRMAN A TOMMY LA STELLA POR TRES AÑOS..

El infielder estadounidense Tommy La Stella y los Gigantes de San francisco, han llegado a un acuerdo por tres temporadas.

El contrato de La Stella está sujeto a exámenes médicos según informó Jon Paul Morosi de MLB.com hace pocas horas.

Todavía no han sido revelado el estatus monetario del trato, pero el equipo ha dicho que en los próximos días estará todo resuelto.

Tommy bateó .281 con OPS de .819 y cinco jonrones en 55 partidos entre los Angelinos y los Atléticos durante la abreviada temporada del 2020.

El estadounidense participó en el Juego de Estrellas cuando jugaba con los angelinos de los Ángeles en el 2019, cuando bateó para .295 con OPS de .832 y 16 vuelacercas en 80 compromisos.

San Francisco obtiene un bateador de contacto, de mucha paciencia en el plato y que podrá apoyar en el cuadro interior a Evan Longoria, el colombiano Donovan Solano y el venezolano Wilmer Flores.

Tommy La Stella cumplirá 32 años de edad en pocos días, tiene 7 años de experiencia en las mayores. Debutó en el 2014 con los Bravos de Atlanta, y también ha jugado con los Cachorros de Chicago, los Angelinos de Los Ángeles y los Atléticos de Oakland

De por vida, La Stella batea .274 de Avg., producto de 360 hits en 1.316 turnos oficiales, con 163 carreras impulsadas y 164 anotadas.

La Stella también maneja de por vida, un OBP de .349, un Slugging de .405 y un OPS de .754.

Los Gigantes de San francisco lucharon hasta el último día de la temporada regular 2020 pero no lograron clasificar.

En la temporada del 2021, los Gigantes esperan tomar un nivel más alto, debido a que es un equipo que acostumbra a venir de menos a más, incluso dando la sorpresa.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir