TORONTO FIRMA A PROSPECTO VENEZOLANO

LOS AZULEJOS DE TORONTO OTORGARON FIRMA INTERNACIONAL A PROSPECTO CUMANÉS..

Los Azulejos de Toronto ficharon al prospecto cumanés Gabriel Ochoa, como parte del proceso de firmas internacionales de MLB Pipeline.

Ochoa formará parte del proceso en desarrollo del sistema de lanzadores del equipo de los azulejos.

El joven lanzador tiene 18 años de edad y su recta ronda entre las 92 millas por hora.

La poderosa recta de Ochoa y su cambio que, marca entre 83 y 84 millas por hora, fueron atributos suficientes para llamar la atención del equipo canadiense.

Gabriel Ochoa, quien recibió un bono por parte del equipo de los Azulejos de Toronto, cuya cifra no fueron reveladas, cuenta con el apoyo incondicional de sus amados padres, Yolmarys y Humberto.

Los padres del prospecto, nacido en el oriente venezolano, tienen sus esperanzas fortalecidas y dicen que seguirán trabajando duro junto a su hijo Gabriel, hasta cumplir su sueño de lanzar en el mejor béisbol del mundo.

“las ordenes de Dios se cumplen y no tienen fecha de caducidad. Lo que ayer era un objetivo pasó a ser misión cumplida.

Primeramente, Gracias al altísimo señor Jesucristo por toda su bondad y bendiciones para conmigo, a él toda la honra y gloria. Gracias padre amado por tu misericordia y por guiarme en el camino correcto. Me enseñaste a hacer las cosas con guantes de seda bajo el concepto de la humildad y sencillez.

Hoy lo que en un cierto momento de mi vida creí imposible, se me ha hecho realidad. Se abrieron las puertas de mi carrera profesional y tengo la plena convicción que éste, será mi mundo por siempre.

A mi padre y a mi madre, gracias por su inmenso amor, apoyo, confianza y sobre todo por siempre estar allí para mí, cuando más los necesité”.

Dijo el prospecto Gabriel Ochoa.

Gabriel Ochoa, oriundo de la primogénita del continente, aseguro que él y sus padres sabían que no sería fácil pero tampoco imposible.

“El éxito de un positivo resultado se debió a toda la constancia, disciplina, perseverancia, sacrificios y sobre todo a la dedicación incansable que le tengo a este maravilloso mundo del béisbol”. Dijo Ochoa.

El prospecto lanzador también aseguró que, entre las altas, bajas, y muchas caídas, el Señor Dios siempre estuvo allí para decirle que siguiera adelante porque su primer triunfo estaba cerca.

Hoy en día lo que parecía un sueño para Ochoa, ahora es una bonita realidad permitiéndole ingresar al béisbol profesional organizado.

Gracias a todas esas personas que de alguna u otra forma creyeron en mí y me apoyaron de corazón”. Concluyó el futuro grandeliga venezolano.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir