TRANSMISIONES EN VIVO SERIE DEL CARIBE

¿DÓNDE SE PODRÁ VER LAS TRANSMISIONES EN VIVO O ESCUCHAR LA SERIE DEL CARIBE?

La Serie del Caribe juntará hoy a seis naciones en la ciudad de Mazatlán, México, donde se disputarán la corona caribeña de béisbol.

El Clásico se podrá ver a través de SKY y VeTv en México gracias al acuerdo que alcanzó la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con el sistema de televisión satelital.

La empresa Adcio Media SRL compró los dere­chos de comercialización y transmisión de la Serie del Caribe por los próximos cinco años a la Liga Domi­nicana de Béisbol.

Virgilio Rojo, presidente de la em­presa afirmó esta noticia, y fue quien firmó el acuer­do de comercialización por cinco años con el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía.

“Damos las gracias a la Liga Dominicana de Béisbol, en la persona de Vitelio Mejía Ortiz por creer en nuestra persona y empresa Adcio Media. Esperamos desarrollar en conjunto un buen trabajo para el bien del béisbol y del equipo dominicana para la Serie del Caribe”, dijo Virgilio Rojo.

Rojo comunicó que los partidos se podrán ver por, Di­gital 15, así como en el ca­nal del Escogido.

Transmisiones en vivo
Transmisiones en Vivo Serie del caribe

Los Juegos también se podrán ver o escuchar por, CDN Deportes, Digital 15, JBSC Sports HD y la radio en las emisoras del Grupo Telemicro Independencia FM, Que Buena y CDN Radio.

IVC será el medio principal que estará transmitiendo para Venezuela, incluso para casi toda Latinoamérica,

Simple Tv tendrá cobertura de todos los juegos, así fue anunciado por DirecTV Sports.

Las transmisiones en estos medios serán de lujo, por la presencia del ex grandeliga Francisco Cervelli, que se une a Alex González y Miguel Rojas.

Así lo comunicó Daniel Álvarez Montes de IVC NEtwoks en sus redes sociales.

Los venezolanos también podrán acceder a las diferentes redes sociales de los equipos en acción.

Alternativas de último momento y que en ocasiones son la única forma de ver un partido, es en los diferentes grupos de Béisbol en Facebook.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir