Trío de venezolanos dan triunfo a Arizona: VIDEO

EN ARIZONA HAY UN TRÍO DE VENEZOLANOS QUE LA PARTEN EN EL CORAZÓN OFENSIVO DEL EQUIPO..

El venezolano Asdrubal Cabrera llegó al desierto para unirse a sus compatriotas David Peralta y Eduardo Escobar en el equipo de los Cascabeles.

Tanto Cabrera, Peralta y Escobar, forman parte del corazón ofensivo del equipo que tiene sede en la ciudad de Phoenix, capital de Arizona.

El trío de venezolano fue clave en la victoria de los desérticos ayer contra los Rockies de Colorado, mostrando la capacidad ofensiva con leña criolla.

Mira aquí el video: Trío de venezolanos dan triunfo a Arizona en el desierto…

En la tercera entrada, con la pizarra a favor de Colorado 1 carrera por 0, Asdrubal Cabrera disparó un doble con rodado al jardín derecho, para impulsar la primera rayita de los Cascabeles y empatar el juego.

Luego el jardinero venezolano David Peralta conectó un sencillo con línea fuerte al jardín central para traer a Cabrera a la goma.

En el mismo tercer episodio El De La Pica, Eduardo Escobar, pegó sencillo por el centro para que Peralta anotara, eso antes de que Carson Kelly llegara al plato por error en el tiro del tercera base Josh Fuentes, y Arizona ahora mandaba 4 carrera a 1 en el marcador. 

La contribución de los peloteros criollos fue definitiva, aunque la fiesta continuó en el siguiente inning, cuando Asdrúbal Cabrera largó un hit por el jardín derecho para impulsar la quinta carrera de Arizona.

Arizona ganó 7 carreras por 2 a los Rockies de Colorado y se ubican en la cuarta posición de la División Oeste de la Nacional.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir