ÚLTIMA HORA: RENATO NÚÑEZ A DETROIT

DE ÚLTIMA HORA, LOS TIGRES DE DETROIT ACABAN DE AGREGAR A SUS FILAS AL VENEZOLANO RENATO NÚÑEZ..

Los Tigres de Detroit y el venezolano Renato Núñez llegaron a acuerdo de ligas menores para la temporada 2021 de la MLB.

Además, el contrato incluye una invitación a los Spring Training, donde seguro Núñez destacará con su bateo, noticia de última hora.

Los Tigres de Detroit tienen un vacío en la inicial del equipo, y rumoraba que hasta el propio Miguel Cabrera podría estar cubriendo esa posición.

Núñez jugó en la inicial en buena parte de su carrera, también lo ha hecho en tercera base, pero en la temporada 2020 fue utilizado como bateador designado la mayoría del tiempo con los Orioles de Baltimore.

El nuevo mánager de Detroit, A.J. Hinch, dijo hace semanas, que le gustaría ver al Tigre de Maracay, Miguel Cabrera, cubriendo la primera almohadilla.

Si los Tigres presentan ese escenario, entonces Renato ingresaría a la alineación de los bengalíes como bateador designado.

El valenciano se une a una alineación repleta de venezolanos, recientemente los Tigres anunciaron la firma del receptor Wilson Ramos, además Detroit tiene en sus filas a Harold Castro, Víctor Reyes y a Miguel Cabrera.

Renato Núñez, quien cumple 27 años el próximo mes de abril, debutó en la temporada 2016 con los Atléticos de Oakland.

Núñez tiene 5 años de experiencia en las mayores, donde ha dejado un Avg. de .248, producto de 248 hits en 1.002 turnos al bate.

En la temporada 2020, Núñez lideró a los Orioles de Baltimore en jonrones y OPS, además de estar entre los primeros 5 en carreras impulsadas, anotadas, dobles, hits y boletos recibidos.

Núñez, fue dejado libre por los Orioles el año pasado luego de haberlo colocado para asignación, y ningún equipo lo reclamó.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir