Un jonrón casi de rodillas para Rougned Odor: VIDEO

EL VENEZOLANO ROUGNED ODOR CONECTÓ UN JONRÓN CASI DE RODILLAS PARA SUMAR 13 EN LA TEMPORADA 2021..

El infielder venezolano Rougned Odor, sigue aprovechando la oportunidad de oro que le está dando el mánager Aaron Boone con los Yankees de Nueva York.

Tras la ausencia de Gio Urshela, Odor está teniendo más tiempo de juego en esta temporada tras llegar desde Texas como un refuerzo de utilidad. 

Odor está ayudando a los Mulos de Manhattan a recuperar su ritmo ganador, al punto de convertirse en una de sus piezas principales.

El nacido en Maracaibo, estado Zulia, está aprovechando para mostrar su poder, tomando en cuenta que tiene un importante ritmo de jonrones.

Cada estacazo de Odor lo posiciona como uno de los mejores segunda base de la actualidad, a pesar de haber mostrado un bajo promedio en las últimas tres temporadas.

El venezolano volvió a ser noticia en la victoria de hoy frente a los Marineros de Seattle, cuando despachó su décimo tercer jonrón del 2021.

El batazo del zuliano fue con un elevado hacia el jardín derecho, para acercar a su equipo en el marcador y encabezar el rally de la victoria.

Un jonrón muy característico para el maracucho, ya que cuando conectó la bola quedó prácticamente de rodillas.

Mira aquí el video:  Un jonrón casi de rodillas para Rougned Odor…

Los Yankees de Nueva York terminaron dejando en el terreno 5 carreras por 4 a los Marineros de Seattle en el Yankee Stadium.ç

Rougned Odor, de 27 años de edad, está bateando para .227 con 13 jonrones y 35 carreras impulsadas, además de un OPS de .735.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir