Venezolano Abraham Toro conectó su 2do jonrón del 2021: VIDEO

Nació en Canadá, pero es tan venezolano como la arepa, es el caso del tercera base e inicialista de los Astros de Houston, Abraham Toro.

Toro llegó al equipo sideral desde las ligas menores para cubrir la ausencia de algunos peloteros lesionados en la fila de los Astros.

El venezolano empieza a dar de qué hablar con el bateo que siempre se ha esperado de él, en esta temporada 2021.

Abraham es de padres venezolanos, aunque por cuestiones circunstanciales le tocó nacer en Canadá, país de Norteamérica.

Un inglés nativo acompañado de un español natural, Abraham Toro sueña con representar a Venezuela en el Clásico mundial de Béisbol.

En el juego de hoy entre Astros y Orioles, el compañero de José Altuve conectó su segundo Bambinazo de la temporada 2021.

Abraham despachó un descomunal batazo de vuelta entera entre el jardín izquierdo y central a la altura del sétimo inning, en la paliza de su equipo a los oropéndola.

Mira aquí el video: Venezolano Abraham Toro conectó su 2do jonrón del 2021…

Los Astros de Houston continúan ganando por blanqueada y paliza de 11 carreras por 0 en el séptimo inning y Toro batea de 4-1 con 3 carreras impulsadas.

El equipo sideral está mostrando su alta capacidad productiva en este 2021, teniendo una de las alineaciones más efectivas del campeonato.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir