Venezolano Juan Yépez es favorito para ser el bateador designado de San Luís: VIDEO

EL PROSPECTO VENEZOLANO JUAN YÉPEZ ES EL FAVORITO PARA SER EL BATEADOR DESIGNADO DE LOS CARDENALES DE SAN LUÍS EN 2022..

Hace pocos días se aprobó el Bateador Designado Universal en las Grandes Ligas, luego de años de discusión al respecto de esta medida.

Los equipos de la Liga Nacional preparan su adaptación a la nueva norma, que descarta la aparición de los lanzadores en la caja de bateo.

Peloteros que necesitan extender su carrera como Albert Pujols y Nelson Cruz, son los más beneficiados con el Bateador Designado Universal en el 2022.

Esta medida sirve para que muchos jugadores que están al borde del retiro, puedan alargar sus turnos al bate en el mejor béisbol del mundo.

Pero no solo los peloteros veteranos se verían beneficiados por el Designado Universal en la MLB, hay prospectos que tendrían la oportunidad de ser incluidos en el Line Up titular de sus respectivos equipos.

Un caso especial para el 2022, es el prospecto venezolano de los Cardenales de San Luís, Juan Yépez, quien tuvo un año de ensueño con el madero, en las ligas menores de los pájaros rojos.

Los Cardenales incluyeron a Yépez en el roster de postemporada del 2021, pero el joven criollo nunca jugó con el equipo de Misuri.

El prospecto venezolano, de una forma curiosa, se puede considerar un bigleaguer más, sin todavía haber jugado en la MLB.

Yépez nació en Caracas y conforma la lista de aquellos novatos que aún no debutan en sus respectivas organizaciones de la pelota criolla.

Una fuente en el estado de Misuri, USA, que se especializa por las noticias de los Cardenales de San Luís, colocó a Yépez como favorito a tomar el puesto de bateador designado, aún con la posibilidad de una contratación del astro dominicano Albert Pujols.

El prospecto venezolano Juan Yépez dejó claro en el 2021 que está listo para subir al equipo grande de los Cardenales lo más pronto posible.

Yépez bateó el año pasado en las ligas menores para .286 de Avg, 27 jonrones, 77 carreras impulsadas y 67 anotadas en 367 turnos oficiales.

Además, el venezolano Juan Yépez dejó en el 2021 un astronómico OPS de .969 entre las sucursales doble A y triple A de los Cardenales.

El caraqueño, que cumplirá 24 años el próximo 19 de febrero, debe ganarse la confianza de su mánager cuando abran los campos de entrenamientos primaverales, previos a la temporada 2022.

El venezolano Juan Yépez buscaría un lugar en la alineación titular de los cardenales de San Luís, sabiendo que no tiene chance de ocupar la primera base, su posición natural, debido a la presencia del slugger Paul Goldschmidt.

Sin embargo, el joven criollo estaría a expectativa de cualquier posibilidad de cubrir la inicial, si en definitiva hace el equipo con los Cardenales.

De esta manera se empieza a notar el cambio positivo que brinda la nueva medida del Bateador Designado Universal, con respecto a las posibilidades de incluir, tanto a jóvenes, como a veteranos ya casi retirados.

Video: Venezolano Juan Yépez es favorito para ser el bateador designado de San Luís…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir