Venezolano Manny Piña descomunal con 2 pa´ la calle: VIDEO

EL VENEZOLANO MANNY PIÑA ESTUVO DESCOMUNAL AYER CON 2 JONRONES EN VICTORIA APLASTANTE DE MILWAUKEE SOBRE PITTSBURGH..

Con noche descomunal, el receptor venezolano Manny Piña de los Cerveceros de Milwaukee, encabezó la victoria de su equipo frente a los Piratas de Pittsburgh.

Piña busca ayudar a su paisano Omar Narváez, titular de la posición 2 en el equipo de los lupulosos en esta temporada 2021.

El careta criollo es el suplente de Narváez y está aportando un respaldo de alta calidad cuando su compatriota está de descanso.

Manny está en su sexta temporada con los Cerveceros de Milwaukee desde que firmó como agente libre en el año 2016.

En el juego de ayer, el venezolano sonó par de cuadrangulares para encabezar una soberbia paliza propinada por su equipo contra los Piratas, en el PNC Park de la ciudad de Pittsburgh.

El primer jonrón de Piña fue de tres carreras y llegó a la altura del sexto episodio con elevado entre el jardín izquierdo y central.

Luego en el octavo, Manny bateó otro vuelacercas por todo el jardín central con un hambre en base para sumar su quinta rayita remolcada del día.

El nacido en Barquisimeto terminó bateando de 5-3 con dos jonrones y 5 carreras impulsadas, además de anotar en dos oportunidades.

Mira aquí el video: Venezolano Manny Piña descomunal con 2 pa´ la calle…

Los Cerveceros de Milwaukee ganaron el juego por paliza y blanqueada de 12 carreras por 0 contra los Piratas de Pittsburgh.

Manny Piña, de 34 años de edad, empezó su carrera en las mayores en la temporada 2011 cuando debutó con los Reales de Kansas City.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir