Venezuela dejó tendido a Colombia y está invicto: VIDEO

VENEZUELA DEJÓ TENDIDO A LA SELECCIÓN DE COLOMBIA Y ESTÁ INVICTO EN EL PREOLÍMPICO DE BÉISBOL..

Hasta el quinto inning duraron las acciones del juego, sin ver anotaciones de parte de los dos bandos entre Venezuela y Colombia.

Un error del campocorto colombiano Jeter Downs, permitió que pasara hacia el jardín izquierdo un batazo del venezolano Hernán Pérez.

En la jugada, Pérez llegó a primera base, mientras que Alexander Palma y Luís Castro anotaron en carrera y Venezuela se fue arriba 2 carreras por cero.

El equipo colombiano hizo una carrera en el octavo inning, cuando Brayan Buelvas bateó un rodado de out por la primera base y su compañero Derwin Pomare aprovechó de anotar.

En el inicio del noveno episodio, Colombia reaccionó empatando el juego de pelota con un descomunal jonrón de Jordan Díaz entre el jardín izquierdo y central.

Pero los venezolanos respondieron en ese mismo capítulo dejando tendidos en el terreno a Colombia, cuando Diego rincones descargó su poder con un Bambinazo solitario por el jardín izquierdo.

Mira aquí el video: Venezuela dejó tendido a  Colombia y está invicto… 

La selección de Venezuela terminó ganando 3 carreras por 2 a Colombia y está invicto en el grupo B, casi con un boleto a la Super Ronda.

El pitcher ganador fue Moisés Gómez por Venezuela, mientras que la derrota fue para el relevista colombiano Carlos Ocampo.

Venezuela enfrentará a la selección canadiense mañana miércoles 02 de junio, a la 01:00 pm, horario nacional del país sureño.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir