VENEZUELA INVADE ALINEACIÓN DE DETROIT

VENEZUELA SE ADUEÑA DE LA CIUDAD DE DETROI E INVADE EL LINE UP DE LOS TIGRES, ADEMÁS DE LA PRESENCIA DE LA LEYENDA VIVIENTE, MIGUEL CABRERA..

Los Tigres de Detroit anunciaron las fechas oficiales para los Spring Training 2021, pero como de costumbre, se reportan primero los lanzadores.

El primer entrenamiento de lanzadores y receptores será el 17 de febrero, además el primer entrenamiento del equipo completo está programado para el 22 de febrero.

Para Detroit, así es como se verá la lista del mini campamento de entrenamiento de primavera, donde Venezuela invade el roster activo.

También se incluirá al utility Greg García, quien firmó un contrato de ligas menores, y está invitado a la pretemporada.

Lanzadores

Zurdos: Tyler Alexander, Matthew Boyd, Daniel Norris, Gregory Soto, Joey Wentz, Tarik Skubal, Miguel Del Pozo y Robbie Ross. Además de los laznadores invitados, Ian Krol* y Derek Holland*

Derechos:  Beau Burrows, Jose Cisnero, Buck Farmer, Michael Fulmer, Kyle Funkhouser, Bryan Garcia, Rony Garcia, Zach Hess, Joe Jimenez, Alex Lange, Matt Manning, Casey Mize.

También estarán, Gerson Moreno, Franklin Perez, Erasmo Ramirez, Spencer Turnbull, Jose Urena, Drew Carlton, Nolan Blackwood, Ethan DeCaster, Jason Foley, Wladimir Pinto, David McKay, Andrew Moore, Logan Shore,

Receptores

En la receptoría estarán, Grayson Greiner, Wilson Ramos y la promesa, Jake Rogers. Además de otros que fueron invitados, Dillion Dingler*, Dustin Garneau*, Eric Hasse*

Infielders

En el cuadro interior estarán, Miguel Cabrera, Jeimer Candelario, Harold Castro, Willi Castro, Niko Goodrum, también el novato, Issac Paredes, Spencer Torkelson, Jonathan Schoop y Zack Short. Además de los invitados, Kody Clemens*, Daniel Pinero* Aderlin Rodriguez*

Jardineros

Estarán, Daz Cameron, Akil Baddoo, también estará el recien llegado, Robbie Grossman, JaCoby Jones, Derek Hill, Victor Reyes y Christin Stewart. Además de los invitados, Danny Woodrow*, Riley Greene*, Jacob Robson*

*Los que Tienes asterisco son los jugadores que son invitados a los Spring Training, además de no pertenecer al Roster Activo de los Tigres de Detroit.

De acuerdo a los números, contratos, jerarquía, y expectativas en general, éstas serían dos posibles alineaciones de los Tigres de cara a la temporada 2021 de la MLB.

Durante las próximas semanas, los especialistas de Detroit estarán analizando las competencias para ocupar las posiciones en los distintos lugares del roster final, además los Tigres anunciaron que están vendiendo boletos para los entrenamientos de primavera con asistencia limitada.

Primera Alineación PosibleSegunda Alineación Posible
1- VICTOR REYES, CF-Venezuela1- VICTOR REYES, CF-Venezuela
2- JONATHAN SCHOOP, 2B-USA2- JONATHAN SCHOOP, 2B-USA
3- MIGUEL CABRERA, BD o 1B-Venezuela3- MIGUEL CABRERA, BD o 1B-Venezuela
4- RENATO NÚÑEZ, 1B o BD-Venezuela4- RENATO NÚÑEZ, 1B o BD-Venezuela
5- JEIMER CANDELARIO, 3B-USA5- JEIMER CANDELARIO, 3B-USA
6- WILSON RAMOS, C-Venezuela6- WILSON RAMOS, C-Venezuela
7- ROBBIE GROSSMAN, LF-USA7- ROBBIE GROSSMAN, LF-USA
8- CHRISTIN STEWART, RF-USA8- HAROLD CASTRO, RF-Venezuela
9- WILL CASTRO, SS- R. DOMINICANA9- WILL CASTRO, SS- R. DOMINICANA
No se incluyen los lanzadores debido a que no hay una rotación estipulada, y por la presencia de muchos jóvenes que serás probados..

En ambas alineaciones figura la presencia de los peloteros criollos, además de contar con el dominicano Will Castro en el campocorto, y con la posibilidad de ver al mexicano Isaac Paredes el la antesala.

Harold castro puede cubrir casi todas las posiciones, pero debe tener la confianza del nuevo mánager de los Tigres, A.J. Hinch, y podría sustituir a Christin Stewart en el Right Field, además de poder jugar regularmente en el campocorto.

Así es como Venezuela invade al equipo de la ciudad de los motores en la temporada 2021 de la MLB.

Por Thim Galantón

2 comentarios en «VENEZUELA INVADE ALINEACIÓN DE DETROIT»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir